¡PRECAUCIÓN!
Si eres sensible este capitulo puede provocarte muchas emociones, tales como tristeza, así que prepárate y léelo bajo tu propio riesgo.
Al final del capitulo estaré dando los agradecimientos y una pequeña información para el futuro, así que no se la pierdan ;D
****************************************************
(1 año después, Narra Glimmer)
Después de la victoria contra Prime las cosas se calmaron, las princesas marcharon a sus reinos para poder reconstruirlos y vivir de mejor manera con la naturaleza que les rodeaba. Bow y yo nos casamos y ayudaron en la reconstrucción, aunque he de admitir que la propuesta hecha por Bow casi me da un infarto pero, eso es un tema para contar en otra ocasión.
Entrapta invito a Hordak a vivir en su reino como compañeros de laboratorio, este acepto con gusto y así es como ambos más la compañía de Hordak Errado vivieron trabajando en sus experimentos, visitando frecuentemente a las princesas para mostrarles sus avances y saber cómo estaban.
Scorpia fue a la Frigth Zone, la cual durante el año fue despejada de los materiales de los hordianos, haciendo así que su reino apareciera una vez más.
Mermista se aventuró con Sea hawk por los mares, presenciando sus historias heroicas y de vez en cuando visitando a las otras princesas.
Todo parecía ir de maravilla para todos, el año que había transcurrido nos ayudó para fortalecer nuestros lazos, ayudarnos mutuamente, etc.
Glimmer: ¡Perfuma! –dije saludando con mi mano en alto.
Perfuma: ¡Glimmer! –respondió con gran entusiasmo.
Glimmer: Vaya que has hecho cambios durante este año –dije dándole un vistazo a todo el lugar.
Perfuma: Pues sí. Gracias a que liberaron la magia de Etheria, mi pueblo se mezcló más con la naturaleza y ahora convivimos con ella. –Miro a los alrededores en busca de algo- ¿No viniste Bow ni Adora?
Glimmer: ah, sí... Bow está en Luna brillante ocupándose de unos papeles y Adora salió temprano en la mañana para hablar con Catra, ya sabes, lo de siempre. –dije esbozando una pequeña sonrisa con un suspiro.
Perfuma: Oh, ya veo –dijo tomándose una pausa- quería que me dijeran que opinaban de esta estatua –dijo tirando abajo una tela que cubría un gran bulto.
Glimmer: ¡Perfuma! –Dije emocionada- Es ¡hermoso!
Perfuma: Ya sabes, algo para conmemorar a nuestras 2 heroínas que nos salvaron ese día –se quedó pensando un momento- ¿Crees que le guste a Adora?
Glimmer: ¿Gustarle? ¡Le fascinara! –Dije con gran emoción- Espérame aquí, ¡iré a buscarla!
Perfuma: De acuerdo, les diré a las demás-
Pero antes de que Perfuma terminara su frase en un dos por tres me teletransporte al lugar donde sabía que estaría Adora.
(Narra Adora)
Un nuevo día había comenzado, mire a mí alrededor y note como los rayos del sol estaban haciendo acto de presencia. Me levante, duche y vestí con mi típica chaqueta roja. Estaba lista para salir, así que emprendí rumbo a los bosques susurrantes, donde sabía que encontraría a Catra esperándome dentro de una estructura.
A medida que avanzaba iba recordando todo lo sucedido hace 4 años, el cómo empezó mi confrontación contigo, todos los momentos en que nos encontramos y tuvimos que luchar, los momentos cuando me ayudaste. Aun me sigo preguntando porque no quisiste venir conmigo ese día. Estoy segura que si hubieras tomado mi mano todo este futuro sería distinto y podríamos haber estado juntas más tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Un final distinto [Catradora]
FanfictionEsta historia se basa en los hechos ocurridos en la quinta temporada de She-Ra, desde el capitulo 5 en adelante, asi que cuidado, que contiene spoilers. Como dice el titulo, esta historia tendrá algunos hechos diferentes a la original. ¿Quieres sabe...