CAPITULO 15

829 55 3
                                    

Narra Stiles

A la mañana siguiente me desperté un poco descolocado ya que no me acodaba donde estaba cuando pude enfocar mi viste me di cuenta que no estaba en mi habitación, gire un poco mi rostro solo para encontrarme con un Derek todavía dormido.

Sin molestarlo me paro para ir al baño hacer mis necesidades, una vez listo bañado y arreglado me dirijo al comedor para prepararme algo que comer.

Cuando entro me quedo sorprendido ya que el lugar es muy hermoso. Mientras me preparo un sándwich me pongo a pensar en todo lo que sucedió ayer, dese el repentino compromiso que tenía, hasta la forma extraña de comportarse de Jordán.

Mientras estoy sentado comiendo mi almuerzo ciento que alguien me toma de la cintura, un poco sorprendido me giro para ver a un Derek recién levantado. Antes de que pudiera hablar ya tenía los labios de Derek presionando los míos.

En seguida me gire para que no notara mi sonrojo. Cuando me gire fue Derek quien hablo primero.

-pensé que habías huido como la última vez- dijo en mi oreja, mientras me la mordía delicadamente.

Antes de que le pudiera responder mi celular empezó a sonar, con rapidez me separe de Derek y me dirigí a la sala a contestar a quien me llamaba. Para mi sorpresa era Lydia quien me llamaba. Conteste en seguida.

Llamada Lydia-Stiles

-hola, Lyds-conteste con voz alegre

¬-hola, Sti- respondió con micha euforia –perdón por marcarte de repente pero solo te quería decir que estamos fuera de tu departamento- la noticia me dejo en shock, solo podía escuchar que Lydia me gritaba. Cuando pude salir de mi shock, le conteste a Lydia.

¬-perdón, pero dijiste estamos quienes Lydia-

-la pandilla y yo así que levántate de tu cama y ven abrirnos- dijo con tono desesperado

-no puedo, no estoy en mi departamento- dije, pero antes de que ella preguntara yo conteste rápido ¬–pero no se muevan que ya voy para haya-

Fin de la llamada

En el momento en que corte la llamada Cora iba entrando a la sala, antes de que reaccionara mi mirada se dirigió en busca de Derek, pero no estaba en la sala.

Estaba a punto de irme cuando ciento que alguien me agarra del brazo y antes de que me diera cuanta estaba envuelto entre unos enormes brazos y un pecho bien marcado, enseguida levante mi cara solo para que Derek me tomara del mentón y me diera un beso, el cual respondí, cuando no separamos y antes de que yo le dijera algo, él me estaba agarrando de la mando y nos dirigíamos a la salida.

Cuando salimos de su departamento y del edificio fui introducido en el Cámaro de Derek. Una vez dentro pude preguntar a donde me llevaba.

-a donde vamos Derek?- pregunte con una confusión en mi rostro, el no tardó en responderme

-vamos a ver a tus amigos- contesto con una enrome sonrisa.

Sin más nos dirigimos a mi departamento. El viaje transcurrió al menos unos 30 minutos. Cuando llegamos pude notar dos camionetas negras. Antes de que me bajara fui tomado de la mano cuando gire mi rostro para ver a Derek, este me volvió a tomar del mentón y junto sus labios con los míos, en un beso tierno, cargado con ternura.

Cuando nos bajamos pude ver que mis amigos me estaban observando con asombro, cuando me acerque a saludarlos y antes de que pudiera hablar fue Lydia quien hablo.

-nosotros te queríamos dar la sorpresa, pero los sorprendidos fuimos nosotros- dijo con un tono algo serio

-no entiendo- respondí con un poco de condición

-yo te lo explico- dijo Liam, mientras sacaba un periódico que al parecer era de hoy.

Cuando lo tome y lo desdoble lo primero que note fue el encabezado y la foto donde decía primicia del periódico.

NOTICA ESCANDALOSA

Ayer por la noche se llevó acabo la sucesión de las empresas HALE ENTREPRICE, donde nombraron al nuevo presidente Derek Hale hijo de Alexander y Thalía Hale, aparte de celebrar al nuevo presidente de dicha empresa, también pudimos apreciar cuando dicho presidente no solo tomaba el mando, también frente a sus invitados le pidió matrimonio al joven conocido como Stiles Stilinski, quien a partir de hoy y próximamente se convertirá en el esposo de Derek Hale

Cundo termine de leer el periódico y ver la imagen donde estábamos Derek y yo besándonos en seguida lo busque con mi mirada, el parecer Derek en todo el rato que llevamos se ha mantenido recargado en su Cámaro. Enseguida me separo de mis amigos que todavía me miraban con cara de enojados.

Cuando me acerque a Derek, el enseguida se enderezo y me regalo una enorme sonrisa. Una vez cerca el fui yo quien hablo primero.

-tu sabias de esto- pregunte un poco enojado, extendiéndole el periódico, cuando termino de leer la noticia enseguida me miro con preocupación.

-Stiles yo no sabía, perdón- dijo con un poco de tristeza.

-está bien, ya no hay nada que hacer así que vamos con los chicos para poderles explicar, ok- dije mientras caminábamos, el enseguida tomo mi mano yo simplemente no dije nada.

***************************

perdón por tardarme en subir capitulo pero tuve algunos problemas con la preparatoria pero nos se preocupen que otra vez estaré subiendo capítulos nuevos

para compasar mi ausencia les dejo es te nuevo capitulo y uno de dos especiales

sin más nos leemos luego

y gracias por que sin ustedes no hubiera llegado al 1k de visitas

bay bay

UN AMOR DE HEROES [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora