CAPITULO 22

454 39 4
                                    

Dedicado a: Hey_bae18 Anthon_1014 Pablolp20 IngridCalderon7 Kaylapatito23 miyuuseriesypeli.

NARRA DEREK

Ver cómo le disparan a Stiles y no poder hace nada para evitarlo es una frustración que me desespera. Después de que Kate le disparo a Stiles lo tome entre mis brazos y me lo lleve sin importarme que John me estaba hablando, cuando llegue al hospital enseguida nos atendió la mamá de Scott.

Llevo más de media hora esperando que me dieran alguna noticia del estado de Stiles, en ese tiempo llego John Y mi familia pero al igual que yo no saben nada. En estos momentos me encuentro sentado en la sala de espera con la preocupación de que le pasara a mí Stiles.

La verdad si algo le llega a pasar yo sin él me vuelvo loco, en el poco tiempo que llevamos conociéndonos y en el tiempo que nos hemos visto, estoy completamente seguro que mi vida sin Stiles a mí lado no será vida.

Mientras estoy metido en mis pensamientos escucho como abren la puerta donde hace unos momentos entro Stiles. De ella veo salir al doctor, quien se va acercando a nosotros.

-familiares del señor Stilinski- dijo el doctor, yo junto con todos  nos pusimos de pie inmediatamente.

-yo soy su prometido- dije mientras me ponía frente al doctor, a mi lado se puso el papa de Stiles – y él es el papa de Stiles- dije mientras señalaba a John. Antes de que pudiera decir más John me interrumpe con la pregunta que iba hace.

-como esta mi hijo, doctor- dijo John con un tono de vos que denotaba preocupación.

-él está bien- cuando dijo eso todos en la sala de espera soltamos un suspiro de alivio, el doctor prosiguió a darnos más información sobre el estado de Stiles –todo salió bien, afortunadamente lo trajeron a tiempo, pero lamentablemente el señor Stilinski entro en coma y no sabemos cuándo podrá despertar- cuando dijo lo último se retiró.

Cuando escuche lo que el doctor dije me tuve que sentar ya que me sentía abrumado con la noticia que nos acaban de dar. Mi castaño está en vivo pero en coma.

A los pocos minutos nos dejaron entrar a verlo de una persona en una, el primero en entrar fue John. Pasaron media hora cuando salió sin decir nada. Luego entre yo.

Al ver a mi castaño postrado en esa cama, con pasos lentos y con el corazón en mano me senté a su lado, enseguida agarre su mano y la entrelace con la mía.

-Stiles yo sé que me puedes escuchar, Amor por favor despierta todos nos estamos preocupando por ti- dije con lágrimas que no supe cuando salieron –sin ti no puedo seguir adelante, por favor déjame ver tus hermosos ojos. Déjame escuchar tu linda voz- dije mientras me ponía nuestras manos unidas en la mi frente –esto es mi culpa, si no me hubieras conocido esto no hubiera pasado- dije mientras seguía llorando

-esto no es tu culpa- dijo John desde la entrada –al contrario gracias a ti pude ver a mi hijo verdaderamente feliz-

-no sé qué hacer sin el a mi lado- dije mientras me limpiaba el rastro de lágrimas

-por lo pronto cuida de mi hijo- dijo mientras se sentaba al otro lado de la cama –te cuanto algo Derek- dijo a lo que yo solo asentí a modo de respuesta – al principio estaba en contra de que mi hijo se casara contigo, pero cuando te vi hoy como reacciónate cuando Stiles fue herido y como te has comportado desde que desapareció, que incluso déjate de lado tu saludo por encontrar a Stiles, supe que Stiles estaría en buenas manos, desde ahora tienes mi aprobación para poder casarte con mi hijo- dijo mientras se paraba y salía de la habitación.

Por mi parte me quede con un poco de alergia ya que John nos había dado su bendición para poder casarnos.

Una Semana Después

Ya había pasado una semana dese que Stiles entro en coma y según lo que me dijo John, Kate fue enviada a prisión por intento de homicidio, también me dijo que de Jennifer no sabían nada.

Por mi parte me encuentro en el cuarto de mi Castaño como todos los días lo vengo a leer y a platicar con él.

Cundo escucho que abren la puerta enseguida levanto la mirada y veo que es Jennifer, sin pensarlo dos veces me pongo en frente de la cama donde se encuentra Stiles.

-que es lo que quieres aquí Jennifer- dije con vos molesta.

-vine por ti amor- dijo con todo el cinismo del mundo

-yo no voy a ir contigo a ningún lado y deja de decirme así que tú y yo no somos nada- dije sin cambiar mi postura.

-en serio Derek, me pregunto ¿Qué le vez a ese mocoso que no tenga yo?- dijo mientras daba dos pasos al frente –porque no dejas este capricho y regresas conmigo, estoy dispuesta a olvidar este estúpido asunto- dijo mientras poco a poco se me acercaba

-que estas dispuesta, no lo entiendes cierto, lo que hace a Stiles diferente de ti es que él si me ama y no a mi dinero ni a la clase social que porto, lo que lo hace muy diferente a ti es que el no busca impresionar a la gente ni tratarlos menos, eso es lo que lo hace diferente a ti y por eso lo eligiere ha el mil veces antes que a ti y la diferencia más grande entre tú y él es que él no me traiciona solo por unos cuantos seros en chequeras de otros- dije muy cabreado

- entonces me tengo que deshacer del definitivamente- dijo mientras sacaba una pistola y apuntaba a Stiles.

Antes de que jalara el gatillo me interpuse entre el arma y Stiles

-no te permitiré que le hagas daño- dije mientras esperaba a que Jennifer jalara el gatillo.

Sin que ninguno de los dos se lo esperara Jennifer fue derribada por y para mi sorpresa Érika Reyes. El arma se le zafo de las manos e inmediatamente la recogí y la aleje de su alcance. Enseguida entro John y cuando ve a Jennifer en el suelo siendo detenida por Érica sin pensarlo dos veces la esposa y se la lleva de la habitación.

-gracias Érica- dije cuando solo quedamos ella y yo en la habitación

-no es nada cariño- dijo depositando un beso en mi mejilla a modo de saludo –y como esta nuestro bello durmiente- dijo mientras se sentaba

-como siempre, pero no pierdo la esperanza de que despertara- digo mientras tomo la mano de Stiles y el entrelazo con la mía también deposito un beso en su palma.

-eso es no perdamos la esperanza de que el despertara- dijo con una enorme sonrisa

–también venia porque tienes asuntos urgentes de la empresa que resolver- dijo mientras sacaba un portátil de una mochila

–no te preocupes que todo los socios saben de tu situación y me dijeron que podrías hacer tu trabajo mientras cuidabas a tu prometido- dijo mientras salía de la habitación, yo solo susurre un “Gracias”

Otro capítulo más este es dedicado a algun@ de las personas que me han seguido y que han apoyado está historia muchas gracias por sus votos y su constante seguimiento en esta gran historia.

Les recomiendo leer el capítulo mientras escuchan la música del principio.

Sin más muchas gracias y nos leemos luego 😘

UN AMOR DE HEROES [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora