EXTRA 2 (Jackson & Isaac)

206 17 3
                                    

NARRA JACKSON

Como explicarles lo que me paso. Bueno empecemos por cómo nos conocimos. A Isaac lo conocí antes de saber que era migo de Stiles. El día que lo conocí fue cuando fui a visitar a mis padres.

Flashback

Hoy tenía que ir a ver a mis padres como cada fin de semana, últimamente he estado tan enfocado en el trabajo que mi vida sexual a cambiado mucho. Mientras voy conduciendo mi auto voy distraído en mis pensamientos.

Últimamente he estado muy estresado con todo lo que está pasando en la empresa, la empresa se encuentra apurada porque dentro de unos meses será el cambio de presidente.

Derek que es mi amigo se encuentra tan nervioso no solo por el hecho de que en poco tiempo tomara el cargo he la empresa de su papá, sino porque también se casara con Jennifer.

Mientras estaciono el unto en frente de la casa escucho como gritan. Giro mi vista para ver de quien se trata, cuando me volteo por completo no podría decir cómo estaba mi cara.

Enfrente de mi casa está mi vecino un chico de cabello rubio y con risos. Nunca los había visto pero me alegro de verlo.

Durante los días que estuve en casa de mis padres vi aquel chico, el cual por alguna razón me daba curiosidad saber quién era, como se llamaba y si estaba soltero.

Cundo regrese a mi departamento de Nueva York no podía dejar de pensar en aquel chico.

Ya han pasado dos meses en estos meses no he dejado de pensar en aquel chico, hace unas semanas me entere que Derek había encontrado a Jennifer con un socio de su padre lo que conlleva a que el compromiso se a rompido.

Ya han pasado varios días desde el problema con Derek, gracias al cielo se tomó un respiro que al parecer le cayó de maravilla pues resulta que está de nuevo enamorado y al parecer de un chico. Por mi parte no he dejado de pensar en aquel chico.

Hace unos días Derek anuncio que se casaría con aquel chico y hace unos días lo volví a ver al parecer es amigo de al prometido de Derek puede que él me ayude a conocerlo.

Ha pasado alrededor de un mes en donde resulto que el prometido de Derek que al parecer se llama Stiles ha sido secuestrado, mientras lo estamos buscando he podido conocer el nombre del chico que me gusta, se llama Isaac.

En los días que habíamos buscado a Stiles él y yo nos hemos acercado más, también resulto que le dispararon a Stiles, mientras esperamos a que se recupere yo e Isaac nos hemos acercado cada día más.

Stiles despertó y todo volvió a lo normal excepto por que ahora estoy saliendo con Isaac, al parecer a él también le gustaba desde que me conoció.

La boda de Derek y Stiles paso, estuvo muy bonita excepto porque la loca de Jennifer la arruino, pero todo al final salió bien para la parejita. Por mí estoy muy feliz después de largos días tratando de convencer a Isaac que se viniera a vivir conmigo acepto.

Fin del flashback

En teoría eso es lo que ha pasado desde que lo conocí hasta que por fin pudimos estar juntos. Desde el momento que lo conocí hasta el momento de hoy lo sigo amando y al parecer el también a mí porque dentro de pocos meses nos vamos a casar.

NARRA ISAAC

Se preguntaran cómo conocí a Jackson y como terminamos juntos, pues eso es sencilla, a Jackson lo conocí cuando fue a ver a sus padres, sí él no sabe que lo conocía desde antes.

Bueno les contare cómo lo conocí.

Flashback

Estos días he estado muy estresado, en poco tiempo se vienen los finales y la fiesta de graduación, lo que me tiene en parte estresado, también está el hecho de que mi padre quiere que vaya a la universidad que fue él, pero yo quiero ir a una que está en Nueva York así que últimamente estamos peleando mucho.

-Papá por el amor de dios, ya te dije que no voy a ir a la universidad que tú quieras- le grite desde la puerta antes de cerrarla.

Mientras empezaba a caminar pude ver a mi vecino de enfrente, el tipo estaba guapo, pero en estos momentos no podía prestar mucha atención a los demás o siquiera a mí alrededor.

Han pasado ya dos meses y al parecer todo va bien, hace unos días atrás fue la graduación que fue buena, también llego la carta de la universidad fui aceptado en la de Nueva York, también termine con Cora, al parecer ya no había más química.

No le comete a ninguno de mis amigos que iba a Nueva York.

Hace unos días los chicos me hablaron resulta que el inocente y tierno Stiles se iba a casar, cuando me dijeron la notica toda la pandilla se reunió para que Stiles nos confirmara si era cierto o no.

Resulta que si era cierto Stiles se iba a casar y nada más que con Derek Hale, el hermano de Cora, que por cierto nos volvimos a hablar, quedamos como amigos y fue bueno porque no quería perder su amistas.

Los días habían pasado y a mí y a todos los chicos nos dieron la noticia de que Stiles había sido secuestrado, así que los chicos y yo fuimos ayudar a encontrar a Stiles.

Mientras lo buscábamos volví a ver aquel tipo de enfrente de mi casa, no sé porque pero tenía algo que me provocaba curiosidad.
Días después había parecido Stiles, pero le dispararon, mientras todos esperábamos a que despertara, por alguna razón el tipo que vive en frente de mi casa se me ha acercado, hora sé que si nombre es Jackson.

Stiles despertó por fin, después de que todos lo que pasamos. Sin darme cuenta termine en una relación con Jackson, la verdad no está mal, cada día que estamos juntos el me da una sorpresa.

La boda de Stiles y Derek fue hermosa, todo quedo preciosos debo decir que las chicas se lucieron. La ceremonia fue perfecta excepto porque apareció la ex de Derek, gracias a dios no paso a mayores y todo termino bien. Mi amigo encontró la felicidad al igual que yo.

Jackson me ha pedido que viva con él en su departamento de Nueva York, al principio quise negarme, pero el insistió día tras día y también me convenció con una noche llena de pasión y lujuria. Y al final termine aceptando.

Fin del flashback

En estos meses que hemos estado viviendo juntos a todo a resultado magnifico, cada día Jackson y yo nos demostramos cuanto nos amamos.

Al principio fue nuevo, pero conforme los días pasaban me a costumbre, Jackson me ha pedido matrimonio, así que dentro de algunos meses me caso, estoy muy agradecido con la vida por poner a Jackson en mi camino sin él no sé qué sería de mi ahora.

Otro extra más, perdón por no subir como les dije, la aplicación para abrir el documento estubo fallando.

Espero y lo entiendan. Gracias por sus votos y comentarios.

Sin más nos leemos luego 😘.

UN AMOR DE HEROES [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora