CAPITULO 23

437 40 3
                                    

Dedicado a 032Airam gracias por tu apoyo.

NARRA STILES
Es rearo como se siente, el que te hubieran disparado, se siente como un picazón. Poco a poco voy abriendo los ojos, mientras trato de enfocar mi vista escucho unas risas. Cuando logro ver me doy cuenta que estoy en una casa que no conozco.

-no te asustes hijo- dijo una voz femenina a mis espaldas, poco a poco me doy vuelta, grande fue mi sorpresa al ver a mi madre.

-Ma…mamá- dije mientras me acercaba a ella y contenía mis lágrimas

-si hijo soy yo- dijo mientras me abrasaba.

-pero como- dije con un titubeo en mis labios.

-solo vine a verte una última vez y decirte que debes despertar- contesto. Cuando dijo aquello me quede un poco desubicado.

-¿Cómo qué despertar?- dije

-si hijo estas en coma ya que te dispararon, pero ya fue suficiente, él te necesita- dijo con una enorme sonrisa.

-¿Quién me necesita?- pregunte dándome una idea de quien hablaba mi madre.

-nuestro papi- dijeron unas voces atrás de mí. Frente a mi estaba una niña y un niño, la niña tenía el pelo castaño y unos enormes ojos verdes, el niño tenía su pelo tan alborotado como el de Derek y unos ojos color Wiskey.

-¿Cómo?- pregunté con sorpresa

-ellos Stiles son tu hijos- dijo mi madre, yo solo la mire con verdadera sorpresa –o bueno serán tus hijos- dijo

-me lo puedes explicar- dijo como pude

-mejor te lo muestro- en un parpadeo ya no estábamos en esa casa sino en un cuarto de hospital-

-qué es esto-dije con asombro

-mira- dijo señalándome una parte del cuarto, cuando logro ver de qué se trataba me quede en total sorpresa ya lo que estaba viendo era a mí en una camilla dormido, a mi lado pude identificar a Derek que me sostenía la mano.

-Stiles mi amor por favor despierta- dijo con lágrimas en los ojos –no se cuanto pueda resistir si tú no estás conmigo- dijo mientras apretaba más mi mano- necesito ver tus hermosos ojos, escuchar tu melodiosa voz, ver tu maravillosa vos y sobre todo necesito escuchar que me digas que me amas y que nunca te alejaras de mí- dijo mientras se limpiaba las lágrimas y me depositaba un beso en la frente.

-ya lo vez hijo él te necesita- dijo mi madre mientras se giraba hacia mí –él está sufriendo sin ti hijo, lleva a tu lado un mes y no se ha despegado de tu lado en ningún momento, tu padre y amigos lo han tratado de persuadir, pero él no quiere, piensa que si se va de tu lado algo malo te pasara- dijo mientras me dejaba ver como Derek que se recostaba en el sillón.

Con lágrimas en los ojos me acerque a él y pose una de mis mano en su cabello, me paria el corazón verlo así, tenía ojeras y se notaba que estaba cansado, sentí una precio en mi pecho al verlo así.

-quiero volver mamá, no quiero que siga sufriendo por mí- dije con lagrima en los ojos

-si es lo que tu corazón desea- dijo con una enorme sonrisa, yo solo me limite a abrasarla –te amo hijo nuca lo olvides, adiós-

En la sala del hospital

Narra Derek
Me encuentro recostado en el sillón, estos días han sido los más difíciles, Stiles no despierta y según lo que me dijo John, Jennifer se había escapado. Temo por lo que le pueda hacer a Stiles otra vez.

Mientras agarro uno de los libros que me trajo Lydia escucho un pitido enseguida mi mirada llena de pánico se dirige a Stiles y sin pensarlo dos veces me acerco a él.

Antes de que pudiera hacer algo entro un equipo de enfermeros y el doctor y me sacaron de la habitación. Masaron veinte minutos en los cuales le había hablado a John y a mi familia diciéndoles brevemente lo que había pasado.

Cuando llegaron todos, el doctor salió de la habitación y enseguida todas las miradas se dirigieron a él.

-que ha pasado doctor- dijo John

-Stiles acaba de despertar y me pidió que entrara Derek- dijo mientras me dejaba entrara.

Con manos temblorosas entre a la habitación, mi corazón se detuvo al verlo sentado con la mirada perdida en una de las paredes. Poco a poco me fui acercando a la cama, cuando estuve enfrente de mí el voltio con un semblante serio.

-siéntate- dijo con voz seria

-estas bien Stiles- dije con un poco de temor ya que sé que me va a culpar

-necesitamos hablar- dijo mientras me miraba directo a los ojos, yo solo pude tragar saliva dispuesto a aceptar la decisión que valla a tomar Stiles.

Otro capítulo más espero y les guste.

Si quieren dedicatoria dejen su mensaje en este capítulo.

Solo falta unos últimos capítulos para qu se acabe está historia, espero su voto y comentario de si les gusta o no la historia, recuerden me gustaría saber si les gusta esta historia.

Sin más nos leemos luego y muchas gracias por su apoyo😘

UN AMOR DE HEROES [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora