CAPITULO 21

456 36 7
                                    

NARRA STILES

Gracias al cielo llegue sano y a salvo a la veterinaria de Deiton, espero y él no le haya pasado nada.

Mientras espero a que alguien llegue, me pongo a buscar un celular ya que necesito contactarme con alguien.

Estoy en la parte de atrás donde se encuentran las jaulas de los animales cuando escucho sonar la campana de la entrada. Instintivamente me escondo atrás de un muro que separa algunos animales de otros.

Estoy escondido detrás del muro, sigo escuchando la campana sonara. Antes de que pudiera hacer o decir algo se escuchó como abría la puerta, sin hacer ningún movimiento escucho pasosa acercándose me sobresalto al escuchar una voz a mi lado.

-oye tú, que haces escondido- dijo mientras se ponía de cuclillas, por mi parte como estaba asustado conteste con un poco de tartamudeo

-Lo…lo siento, es que estoy escapando- dije mientras poco a poco levantaba mi cara del suelo

-si no es por ser entrometido, me podrías decir de quien o quienes te escondes- dijo sentándose a mi lado

-me mi secuestradores- dije mientras también me tomaba asiento adecuadamente

-en serio- dijo algo sorprendido yo solo asentí. –Si no es molestia me podrías decir tu nombre, el mío es Theo Reaking- dijo mientras extendía una mano en mi dirección

-el mío es Stiles Stilinski- dije mientras correspondía el saludo

-espera tu eres Stiles- yo con algo de preocupación solo asentí

-S…sí- dije mientras me hacía poco a poco para atrás, el parce notarle y rápidamente me tomo de la mano impidiéndome avanzar más.

-no tengas miedo soy amigo de Liam y el y unos chicos te están buscando junto con un tipo grande y eufórico- dijo mientras retiraba su mano.

Espera acaba de decir que Derek está eufórico buscándome.

-oye Theo me puedes llevar con los chicos- dije con un poco de pena en mi voz

-Sí, claro, pero antes has sabes donde se encuentra Deiton lo ando buscando- dijo mientras se paraba y me ayudaba a pararme de mi lugar.

-creo que todavía está en la casa del bosque- conteste mientras nos dirigíamos a la puerta. Antes de que pudiéramos llegar esta se abrió revelando a una Kate muy enojada. Yo solo me quede sorprendido y en un parpadeo ella me estaba apuntando con una pistola.

Yo solo me quede en shock.

-hasta que te encuentro maldito mocoso- dijo con una profunda voz que denotaba cabreo.

Antes que pudiera reaccionar de detrás de ella apareció Derek junto con toda la familia Hale, mis amigos y mi Papá que cuando vio que Kate me estaba apuntando enseguida saco su arma.

-manos a riba y baja el arma- dijo mi padre mientras le apuntaba a Kate la cual en vez de hacer caso simplemente esbozo una sonrisa siniestra, que me causo que me recorrerá una corriente eléctrica.

Sin que nadie se lo esperara Kate había presionado el gatillo. Lo único que pude alcanzar a escuchar fue el sonido del disparo y los gritos de todos. Pude ver como Theo se tiraba en sima de Kate derribándola y quitándole el arma. Instintivamente lleve mis manos a mi estómago y con la poca voz que me salió le hable a un Derek que estaba llorando.

Solo pude pronunciar algunas palabras, pero mi mente solo pudo conectar tres y fueron dirigidas hacia el

-Te Amo Derek- fue lo único que le pude decir antes de desmayarme

NARRA DEREK

Vi cómo le disparan a la persona que amo fue donde pude conocer el miedo en persona, el sentimiento de pérdida aumento. Instintivamente corrí a su lado y antes de que pudiera caer de lleno al suelo lo pude sostener.

-Te Amo Derek- fue lo último que me dijo antes de desmayarse.
Sin pensarlo dos veces tomo a Stiles en mis brazos e ignorando los llamados de John y a mi familia me subí a mi Cámaro.

Puse rumbo al hospital. Cuando llegue enseguida bajo a Stiles del auto y entro por la puerta de emergencias importándome un comino la gente empiezo a gritar por ayuda.
No pasan ni cinco segundos una mujer llega con una camilla y se lo llevan, por mi parte solo me toca esperar.

Mi familia y mi futuro suegro también llegan con ellos. No les prestó atención ya que mi mente solo está pensando en que Stiles esté bien.
Por favor si hay un dios que me ayude a que mi Castaño se recupere.

Público este capítulo hoy ya que mañana no lo poder subir, pero no sé preocupen que no será el único capítulo subido está semana.

Sin más nos leemos luego 😘

UN AMOR DE HEROES [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora