2.

3.5K 232 1
                                    

Despierto, y entonces recuerdo.
Siempre después de despertar, tengo como dos segundos donde no recuerdo lo que pasó.
Y entonces los recuerdos llegan y me dan las ganas de morir.
Las ganas de ir con el.
Voy a mi baño y tomo una navaja (o como mierda se llamen)
No he hecho esto nunca.
Coloco mi brazo izquierdo en el lava manos y empiezo a cortar con la navaja.
-Tranquilo, estarás bien- me digo a mi mismo.
Verme sangrar me hace mejor, me hace pensar que estoy cerca de el. Que voy a donde el.
Vuelvo a cortarme.
Mi pulsera me estorba así que me la quito y continúo.
Alguien abre la puerta del baño.
-¡Maldita sea, Ethan!- exclama Jeremy. Me aparta la navaja y me limpia la sangre.
-¡No hagas eso!- me dice.
-No quiero seguir aquí... no quiero- digo y rompo a llorar.
Le abrazo, a Jeremy. Recuerdo todos los abrazos que tuve con Travis, y me pone mas triste.
-Tranquilo, hermano- me dijo el.
Mamá entro al baño y vio la sangre, nos abrazó a ambos.
-No vuelvas a hacer eso de nuevo- dijo ella.

En la playa me encuentro de nuevo. Viendo las olas y escuchándolas romper.
En parte le agradezco a Travis.
Me dio tiempo cuando no corría el tiempo.
Me despertó cuando el no despertaba.
Y algo en mi, cree y quiere creer que el tuvo los mismos sueños.
Es una sensación hermosa, creer que el pudo ver otra ciudad y amar mientras ninguno podía.
Tal vez duele mucho, pero espero que el se haya ido feliz.
Veo mis marcas del brazo.
Ya han hecho cicatriz. Y ver la cicatriz es como ver la tierra del cementerio, ver esa marca que nos separa.
Mi celular suena.
-Mamá?- digo.
-Vuelve antes de las 6- respondió ella y colgó.
Al ver mis contactos vi el un contacto nuevo, este decía "Patrick".
¿El chico de ayer?
Marqué su número, al cabo de unos segundos contestó.
-¿Estás en la playa?- pregunté.
-Si, ¿el mismo lugar de ayer?
-Si.- el colgó, pronto estaba sentado a mi lado.
-Cuéntame tu historia- dijo.
-Soy gay. Mi novio fue mi mejor amigo durante años. Vivimos cosas increíbles, y fuimos novios medio año. Unos tíos lo golpearon, lo mataron, a mi me arrollaron con un auto. Como dije, el murió. Y ahora estoy solo, lo extraño... esa es mi historia, chico de la playa- dije.
-Vaya... lo lamento.
-No es tu culpa... En fin, necesitaba desahogarme. ¿Cual es tu historia?- pregunté.
-Pues no mucha, vivo en una casa de por allá- señaló- al lado de la arena, mi colegio es pequeño, no tengo drama en mi vida- dijo.
-Me encantaría tener un tipo de vida como la tuya- dije.
-¿Y olvidar todo sobre tu novio? ¿Olvidar todo lo hermoso que vivieron?
-No... tienes razón.

Decidí que necesitaba un amigo, y que mejor que el chico de la playa..

I can't heal from yesterday...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora