Algunos lo notan.
Otros se hacen que no me notan.
Lena me nota.
Notan que estoy llorando.
Andrea sigue dando la clase y yo trato de calmarme. No puedo seguir llorando, ha pasado mucho tiempo. Pero tan solo pensar que en el pasillo al lado del salón fue cuando tuve momentos increíbles con el... me hiere.
No.
No lloraré mas. El no quiere mis lágrimas, el quiere mi alegría.La clase termina y voy con Lena hasta la cafetería. No se donde sentarme, pero veo una mesa libre al fondo.
Me siento en los Juegos del Hambre, llendo hacia la cornucopia.
Veo como otras personas (grupos de 2 o tres personas) van hacia la misma mesa.
-¡CORRE!- le grito a Lena. El sonido se pierde entre el escándalo de la cafetería.
Lena y yo corremos hasta la mesa libre, pero otras personas nos ven y corren también.
-¡Noooo!- lanzó mi abrigo hacia la mesa y este cae justo encima de ella, reclamándola.
-Mierda- escucho decir a una persona. Lena empieza a reír y se sienta.
-Eso fue genial- me dice Le- mas divertido que mi colegio anterior.
-Jaja! Lo se- digo sonriente.
-Por cierto, ¿después de clase vamos a la playa?
-Obvio, quiero ver a Patrick- digo.
-Me vas a matar, ¡¡¡eres super cute!!!
Entonces llega Amanda.
Amanda, la arroz que fue novia de mi exnovio.
-No hay mesa, así que dennos la suya- dice ella.
-Emmm, no, ¿que mierda te sucede?
-Por favor, tu estúpido amigo Gay y tu deberían saber que soy LA popular- dice.
-¡Lárgate!- dice Lena, me vuelve a ver.- Oye por cierto, ya has leído..
-¡Que se larguen!- dice Amanda.
Entonces veo a Lena quitarle la servilleta a su emparedado de pollo, darle tres mordiscos y decir.
-Perdóname emparedado- lo toma con ambas manos y se lo tira en la cabeza a Amanda.
El silencio total viene, y luego el grito de horror de Amanda, que corre al baño de mujeres.
Y entonces lo capto.
-La guerra empezó.Amanda no ha vuelto a verse en todo el día, supongo que se fue a su casa.
El timbre da la salida y vamos a mi auto, nos dirigimos a la playa.
Al llegar, Patrick nos está esperando.
Corro a el y lo beso.
-Hola amor- dice el al terminar el beso.
Nos sentamos en la arena. Yo le rodeo el cuello con mis brazos.
Lena al lado y nos cuenta sobre como le gusto el chico que le dio la bienvenida.
-¡Sabía que te iba a gustar!
Le me sonríe.
-Pues si!!
-Jaja, y Ethan?- dice Patrick.
-Si?
-Te amo.
ESTÁS LEYENDO
I can't heal from yesterday...
Teen FictionL[G]BT. Segunda parte de He's Mine. Si no has leído el primero no leas la descripción del segundo: Ethan no ha sido muy feliz después de la muerte de Travis. No estudia, ahora fuma, no come, y se refugia en el gimnasio. Va al lugar especial de Trav...