10.

2.1K 180 17
                                    

Así que aquí nos encontrábamos. Patrick me acompañaba, dándome la mano.
Hoy los encarcelados recibían visita, por lo cual, le iba hablar a Henry. Claro, este no lo sabía. Tenía todo planeado, las palabras que iba a usar, todo. Quería hacerlo sentir más culpable de lo que es. Y al final le pediría sinceridad, quería saber quien me había arrollado con aquel auto.
Fui a la sala donde tienen una larga fila de sillas, estas veían hacia un vidrio, el vidrio daba a otra sala, donde venían los encarcelados. Me senté donde me dijo un oficial. De pronto entraron. Vi a muchos hombres con tatuajes y luego lo vi a el. Al verme abrió la boca y vi como la tristeza y culpabilidad invadían su cara.
Lo sentaron al frente de mi, solo nos separaba el vidrio.
El tomo el teléfono y yo el de mi lado.
-Lo lamento demasiado.. Yo- empezó, pero lo detuve.
-Cállate porquería indecente, te odio, espero que estés sufriendo y espero que al cerrar los ojos te veas a ti mismo con las manos llenas de sangre y que lo veas a el, muerto. ¿Como pudiste? Quitaste una vida humana, le quitaste la vida a alguien, no se como haces para dormir, maldita sea, te odio.- mis palabras iban cargadas de dolor. Quise apretar la mano de Patrick, pero nos habían separado, ya que solo yo podía venir aquí.
-No puedo... No puedo dormir, llevo contando los días después de que me informaron que yo lo había matado. Hoy son tres meses en que me arrepiento cada día de lo que hice, me arrepentí cuando me dijeron que ambos estaban grave en el hospital, pero no pude hacer nada mas que esperar. Luego llegaron los policías y traté de huir, gritando por piedad y perdón, pero ellos me dijeron "Solo piensa en como mataste a ese chico, por tu homofobia". Yo lo lamento, solo quiero saber si tendré tu perdón algún día.
-Nunca lo tendrás. Y espero que te pudras aquí. Solo quiero saber algo antes de largarme de este lugar. ¿Quien me arrolló con el auto?
-Yo... No lo sé.
-¡No mientas!- alcé la voz, noté como las personas me veían.- Dilo, y tendrás mi agradecimiento, no mi perdón.
-Lo llaman Steve, los que lo conocen de verdad. Pero su apellido es muy conocido, Johnson. Y solo los verdaderos cómplices saben su verdadero nombre, Patrick.

Salí corriendo del lugar, Patrick me esperaba afuera, corrí de el.
¿Como? Me preguntaba.
Corrí hasta la salida, vi mi auto y fui a el, Patrick estaba apunto de entrar cuando mi auto se dirigió hacia atrás, aceleré a toda velocidad hacia la casa de Lena.
La llamaba mientras conducía.
-Si?
-Lena, gracias a Dios, ayúdame, hablé con Henry, el asesino de Travis, me dijo que el que me atropelló tiene de nombre Patrick Steve Johnson.
-¿Que? ¿Pero ese no es tu Patrick?
-Si! Tengo miedo, Le. Abre la puerta.- colgué, Lena abrió la puerta y entré a su casa.
-Su apellido es Johnson, lo busqué en Facebook.
-Pueden haber miles de Patrick Steve Johnson en el mundo, y si no es el?
-Es una gigante coincidencia.
-Mierda le tuve que haber enseñado una foto a Henry, el me habría dicho.
-No lo sabías... Quédate hoy aquí, dile a tu mamá que te quedarás en casa de algún amigo, no digas mi nombre, porque Patrick irá a tu casa y le preguntará a tu madre donde estás.
-Si.- empecé a llamar a mi madre.- Mamá? Me quedaré en casa de David, es un amigo, no hay problema?
-Okey hijo, me llamas- dijo ella, colgó.
Subimos al cuarto de Lena, lo peor era que sus padres no estaban, y no volverían hasta dentro de dos semanas. Estábamos solos y sin protección, si Patrick llegaba, estaríamos mal.

I can't heal from yesterday...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora