El silencio era horrible, habíamos decidido apagar todas las luces y meter mi auto a la cochera de Le.
Se escuchaban varias personas desde afuera, pero no lograba oírse nada mas.
Busqué a Lena con la mirada, no veía nada así que la llamé en susurro.
-¿Deberíamos llamar a alguien?- digo.
-No estamos seguros si es el mismo Patrick.
-Pero...- el sonido de un auto al estacionarse llegó a nosotros, Lena bajó las escaleras ágil y silenciosa mente.
Corrió arriba.
-No son mis padres, el auto es un deportivo azul- dijo ella.
Recordé con atención, corrí por mitad de la calle hacia Travis, pero el auto azul me arrolló.
-Es Patrick.- digo.
Tocaron a la puerta y le susurre a Lena que se escondiera, ella me tomó la mano y me llevo hasta su clóset, irónico, iba volver al clóset.
Pero ella corrió el clóset y dio a un cuarto mas, totalmente oculto al volver a poner el clóset en su lugar.
Escuchamos la puerta abrirse.
-El se los dijo, ¿no?- Patrick, mi Patrick había hablado.- Fui yo. Si, y lo lamento. ¡Lo lamento!
>> ¿Así que piensan no hablar? Me enamoré de Ethan, y antes los odiaba, a los gays, ahora soy uno de ellos. ¡Ethan, tu lo hiciste! Me hiciste darme cuenta de quien era, lamento haberte arrollado. Enserio.. amor.
Yo mantuve silencio. Entonces escuchamos sus pasos subir las escaleras.
-No puedo ir a la cárcel, no de nuevo- dijo. ¿De nuevo?- Si no salen por las buenas y me juran no decir nada nunca, los dejaré vivir, si no me temo que debo matarlos, y no lo quiero hacer.- La voz se acercaba, la puerta de la habitación de Le se abrió. Tomé la mano de Lena. Ella la apretó. Retrocedimos unos pasos en la oscura habitación, entonces vi las armas.
Las puertas del clóset se abrieron, entonces el salió de la habitación de Lena.
Marqué a emergencias.
-Habla Con emergencias, diga su problema- dijo.
-Residencia Malicer, casa 34, hay un psicópata en casa.- susurré.
-Las patrullas van en camino, no cuelgue el teléfono.
-¿Y esas voces?- oí a Patrick hablar.
-El es el psicópata- susurré.
Entonces las sirenas sonaron.
La bala atravesó mi pecho antes de que el clóset fuese abierto.
ESTÁS LEYENDO
I can't heal from yesterday...
Teen FictionL[G]BT. Segunda parte de He's Mine. Si no has leído el primero no leas la descripción del segundo: Ethan no ha sido muy feliz después de la muerte de Travis. No estudia, ahora fuma, no come, y se refugia en el gimnasio. Va al lugar especial de Trav...