Texto 1

132 7 0
                                    

Hay mil textos del amor, de lo que se siente, de sus contraposiciones de que si, de que no , de que te hace llorar es porque no te quiere pero para saber si es de verdad siempre tienes que sufrir un poco, quien entiende dicha controversia? Parece un simple juego de ajedrez que mientras más te sumerges en el más vas decayendo o superando te dependiendo el caso. Pero quien soy yo para hablar del amor? ...... Si solamente he leído cada uno de los mil pensamientos de quienes dicen sentirlo, sin experimentarlo como tal o vivirlo, puede que mi opinión no sea tan buena, ni sea la idea del amor perfecto comparada con otras, sin embargo, suelo creer que cada persona debe tener una definición diferente del llamado "amor" un concepto, un tipo de características que la hagan sentir especial y bien consigo mismas, claro una dónde no participé la extensa separación entre depender de una persona o apoyarse en una persona ; una imaginación o ideas propias de si mismas y una manera distinta de ver el amor, así sea, el dulce amor antiguo, aquel que es más interesante los ojos que el cuerpo o en el que los secretos son más apasionantes y la curiosidad les ayuda a experimentar nuevas cosas, aquel amor en el que seas tu y solamente tu, que te sientas y puedas ser plenamente tu misma, sin tener temor, vergüenza o arrepentimientos, sin tener en cuenta lo que dice la sociedad o las personas, tus grupos de amigos, un amor que rompe las leyes de lo normal y crea las suyas, sin ver al mundo ni interesarle lo que pase con el .
Y como dice unos de mis libros favoritos " Todos deberíamos tener un amor verdadero  y como mínimo , debería durar para toda la vida "

Mis textos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora