texto 2 🍁

77 9 0
                                    

Cada paso que das, cada decisión que tomas o cada elección que haces, tiene sus repercusiones en la vida, todo influye en ella, con cada error nacen decepciones, arrepentimientos o lamentaciones pero también si se comprende bien la lección llega a convertirse en un aprendizaje. Con cada tropiezo existe una caída pero existe la sútil opción de ponerse en pie y seguir con la cabeza en alto o quedarse en el suelo a esperar algún salto. Con cada risa, viene un viaje de emociones o recuerdos felices de esos que grabas en tu mente para siempre. Con cada cosa que te pasa, cada lágrima, cada herida, cada daño que te provocan o tu provocas, con cada frustración y desesperación le sigue la fina sabiduría, con la que se aprende a pensar mejor, a no herir, no dejarse llevar y a usa la estructural razón. Todo es un proceso por el que la mayoría pasa, algunos lo asimilan a temprana edad como la llamada "madurez", a otros les cuesta un poco más o simple se convierten en sólidos ignorantes, inocentes de lo que les pueda tener el destino preparado ; pero en cambio... Hay otros, que en vez de esperar lo que les tiene preparado el destino, ellos deciden cambiarlo y construir el suyo propio a su forma y gusto y eso es un verdadero ejemplo a seguir.


Espero que les guste :3. Y me den una oportunidad, la verdad es la primera vez que escribo o público algún texto.... Y sin más que decirles. Bye bye corazoncitos❤ mucho amor para ustedes y no se olvide dejar su estrellita 😉🌠

Mis textos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora