Y ahí es cuando llegas al punto de inflexión , donde todo duele y todo te atormenta . Donde tu mente puede ser tu mejor amiga o tu peor enemiga , tus demonios intentan luchar pero tu decides si los dejas controlar . Todos llegamos a ese punto donde decimos basta , sentimos que estamos rotos y nos duele el corazón , sientes esa presión en el pecho y ese vacío por dentro que duele . Es cuando te das cuenta de la realidad , la has cagado todo , has dañado a muchas personas tanto o más de lo que lo hicieron contigo . Ahí es cuando te decepcionas de tu mism@ , te sientes tan rar@ y extrañ@ , que no encajas en ningún lugar , te avergüenza ver a la cara a tu familia , por todo lloras , todo duele y nada sana . Ese instante donde vienen las crisis , los ataques de pánicos , los ataques de asma , los momentos en que solo quieres llorar pero odias hacerlo, donde te miras al espejo y dices corazón resiste solo sera una vez más , te cansas de siempre hacer sufrir a tu corazoncito que se merece mucho amor . Sientes que vas a explotar en algún momento , que estas en un túnel sin fondo el cual no tienes idea cuando entraste . Y si , es cierto cuando dices que estas bien , cariño la felicidad es momentánea , te creo , te crees tu mism@ que estas bien , pero luego todo se esfuma de la nada . Duele tanto sentir que decepcionaste a las mejores personas de tu vida , que le fallaste , o eres un bien innecesario . Pero no , te digo algo ? No lo eres ni nunca lo serás , eres una persona única e especial , una que debe aprender de cada errores para no volver a cometerlos por que a final de cuentas somos humanos , que sería de un humano sin la equivocación , no estaríamos completos , no existiría el aprendizaje , porque si para aprender primero hay que equivocarse , para crear la mejor versión de ti tienes que tocar fondo y resurgir como la persona digna que eres , puede que hayas cometido errores pero eres valiente al aceptarlos y hacerles cara a ellos , eres fuerte , capaz , astut@ , y muy inteligente . Quien dice que esta vez no podrás ? Se que estás muy cansad@ te falta paz en el alma , te falta aliento y sientes que ya se fue el tiempo . Sin embargo nunca es tarde para volver a empezar , nunca es tarde para querer cambiar , para amarte a ti mism@ , para quererte , para volverte mejor personas capaz no estés rodeadas de ellas , ni existan muchas pero se tú la excepción , se tu la buena persona en tus propios conceptos . Se tú , la persona que se va a caer y se va a levantar las veces que sea necesario , porque está no será ni la primera vez ni la última, tu lo sabes y yo lo se estamos consciente de ello , habrán muchas otras batallas , y siempre tienes que enfrentarla con la cabeza en alto . La vida te puede tirar mierda pero tu enseñale que eres más fuerte que ella . Y si sientes que no puedes... tan solo recuerda que no estas sol@ siempre va haber alguien a tu lado cuidando te aunque no te das cuenta , un amigo , un familiar , un primo , un tio , un abuelo . Se que duele pero no te dejes vencer , y si solo necesitas a alguien estoy para ti , yo también he pasado todo eso y quiero que sepas que estoy para ti , tienes mi apoyo y se que podrás con esto y mucho más , confió en ti , creo en ti y te aseguró que muchas otras personas también lo hacen .
ESTÁS LEYENDO
Mis textos.
PoetryNo se si les guste pero espero que los disfruten y dejen su estrellita.