texto 4 🐾

51 7 0
                                    

Sentimientos encontrados y una persona la cual los ha provocado... Una persona que deja el estúpido sentimiento de todo lo que no pudieron ser y desearían haber sido,  esa persona que te inspira a escribir mil textos y estar presente en cada uno de ellos, aquellas con la que creas la pequeña obsesión de vivir buscando los mismos brazos cuando alguno vuelve a caer,  aquella que aunque esté ausente no sale de tu mente ; ese par,  que se ven tan parecidos y a la vez tan diferentes a los demás,  esos dos... Que son tan complicados en ocasiones que ni ellos mismo se entiende,  sin embargo son eso tan especial que el otro está dispuesto a entender,  rompecabezas incompletos esperando que el amor pase de ser efímero a eterno. La persona con la que una parte de ti se define como un conjunto de propósitos y sueños frustrados, a la que desearías al menos haberla besado una vez,  sin pensar en lo que es correcto o incorrecto solo dejándose llevar por la curiosidad e impulsividad,  sin importar la hora o el momento o su propia realidad,  dejando ese beso como un lindo recuerdo de aquello que no se pudo dar.

Tiene algunas fragmentos de canciones de walls ❤. Y un consejito: si quieren mucho a alguien,  declarense,  o al menos saquen esa duda de lo que pudieron o no ser,  es mejor vivir con el arrepentimiento o las fuerzas de ganar que con la duda de pensar en que habría pasado. Muchos besitos y abrazos,  cuídense mucho en este tiempo de pandemia

Mis textos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora