texto 11

29 1 0
                                    

¿Que es la vida sin la muerte ? ¿Que es la tranquilidad sin el dolor? ... Tantas preguntas y ninguna respuesta , tantos lo siento , tantas palabras que faltaron por decir .. un te amo , te quiero , un último abrazo . El pensar que no estarás más,  no volverás a respirar más , a dar otro suspiro , no se escuchara más tu voz ni tu risa , tú alegría contagiosa , tus palabras tan lindas ,  Pasamos toda la vida estando mal por cosas sin sentido , y cuando llega la realidad , lo más doloroso .. cuando alguien se va , ahí te das cuenta todo el tiempo que perdiste, los momentos que desaprovechaste , tantos momentos lindos que se pierden en el olvido , tantos recuerdos que te dejan sin aliento . No hay palabras exactas para describir ese momento , solo es .. esa opresión en el pecho , las lágrimas corriendo por toda tu cara , la preocupación , el vacío inexplicable , el sentimiento de si pudiera haber hecho algo más ..¿Todo hubiera cambiado? ¿Hubiera sido diferente? ¿Estarias a nuestro lado ? .
El tiempo se pasa volando .. olvidas su voz , sus carcajadas , su olor , la paz que transmitía , lo protegida que te sentías entre sus brazos , solo quedan fotos y recuerdos vagos . Queda esa herida que no es llenado por nada , un hueco en tu corazón , ese que cada día , cada momento importante , feliz o triste duele , duele porque quisieras tener a esa persona contigo .
Aprovechen la vida , es una mierda a veces si .. pero no sabes cuándo se puede acabar , cuando todo se termina , cierras los ojos para siempre . Disfruten al máximo , sonrían , sean felices sin importar que diga la gente si algo te hace feliz solo hazlo , guarden cada momento preciado , recuerdenle todos los días a las personas que las amas y las quieres como a nada en el mundo ..no sabes cuándo te harán falta , cumple todos tus sueños , tus metas , gasta toda la energía que tengas , llora , rie , ama , se un alma libre .

Mis textos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora