Cansados de la rutina

236 34 14
                                    


Acarició su mejilla golpeada, mientras Drake le contaba lo sucedido.

- Te juro que matare a Demian, no tiene derecho a tocarte- Gruñó molesto, James. Al escuchar el nombre del hermano mayor del chico.

- No te preocupes, él quedo peor- Sonrió levemente, mucho mejor después de los cuidados del pelinegro- Mucho peor... tanto que mis padres volvieron a colocarse de su lado.

- Ese maldito manipulador ¿Ahora que les dijo?

- Bueno, lo mismo de siempre, que soy una deshorna para la familia, que mi comportamiento no es apropiado, que deberían desheredarme, en fin, cosas que no me importan- Resopló.

- ¿Entonces por qué llegaron a los puños esta vez?

Conocía a Drake, el chico, a pesar de su apariencia, no entraba a una pelea porque sí, siempre tenia sus razones, a veces nobles, a veces por defensa propia.

A pesar de eso, no le gustaba que casi siempre tuviera razones para pelear. En realidad, no le gustaba ver ese bello rostro ser mancillado. Quien lo tocara merecía algo peor que la muerte, en su humilde opinión.

- Propuso que me alejara de las malas influencia, en otras palabras, no quería que te volviera ver- Desvió la mirada- Yo no podría...

- Drake- Sonrió enternecido, algo cálido se alojó en su pecho al oír aquello. 

Levantó su mentón para ver esos ojos dorados que tanto le fascinaban.

- A... afortunadamente Diana intervino- Nombró a su otra hermana- Y... y apaciguó las cosas con mamá y papá- Tartamudeó levemente al verse atrapado en la mirada azulada de James.

- Eso suena bien, es bueno que aun alguien de tu familia tenga cerebro...- Susurró perdido, mientras su mirada se desviaba a los labios del chico. Estaban tan cerca en ese momento...

- ¿James? – Lo llamó el ojidorado. Revolviéndose nervioso en su lugar. 

- ¿Mm?

- Ya estoy aburrido de esta rutina- Murmuró.

- ¿Cuál rutina?

- La de enviarte señales como si de un farol se tratara. Es obvio que siento algo por ti, Jimmy- Fue directo, tan directo que no pudo evitar sonrojarse al decir esas palabras que tanto tiempo había guardado en su interior. 

- ¿Te refieres a los intentos de darme celos? – Sonrió él y juntó sus frentes, acercándose aun más a esos prohibidos y deseados labios. No estaba sorprendido, todo parecía correcto en ese momento- Lo conseguiste bastante bien, debo decir que quería cortar varias cabezas.

Eso hizo reír un poco a Drake, que hasta ese momento solo podía sentir cosquillas en su estomago ante los nervios del momento.

- Entonces... ¿Si ambos sentimos cosas, significa qué?...

- Maldición Drake, basta de preguntas, quiero besarte- Declaró el pelinegro. Tomando esas suaves mejillas y juntando sus labios, en un cálido beso, lleno de deseos reprimidos.

El ojidorado correspondió con intensidad, enredando sus manos en los negros cabellos del otro.  Tratando de demostrar con ese intimo toque, cuanto lo amaba. 

Cuando se separaron, no pudieron evitar mirarse con adoración, soltar risitas nerviosas y sonreírse de forma boba. Estaban demasiado enamorados el uno del otro. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 11, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Horns [Hades x Lucifer]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora