Han Jisung, siempre nunca se había interesado en nadie, cada chico que se le ah insinuado, a sido rechazado por Jisung. Y eso Changbin lo sabia nadie merecía a su amigo.
Todos eran como para una noche y luego los botaban. Oh eso pensaba Jisung cuando conoció a su hyung, Lee Minho. Era tan misterioso y como decía Jisung, caliente... esa era la palabra que describía a Minho.
Jisung estaba acompañando a Minho al gimnasio, pero el sonrojo no dejaba las mejillas de Hannie, ¿porque? Ver a Minho haciendo ejercicio no era algo que se podía apreciar todos los días.
Penso que tendría sed después de la sección así que se dirigió a la soda que estaba en frente del GYM, para comprar la botella de agua y volver al GYM sin saber que lo seguían volvió a sentarse en su lugar y Minho se acerca a el para sentarse en el suelo y poner su cabeza en el regazo de Jisung
-Hyung!-se quejo Jisung al sentir el sudor de su Hyung manchandole el short que tenia puesto, aunque le guste andar con faldas no quería tener tantas miradas encima de el.. Bueno solo una en especial.
-Estas cómodo-dijo Minho para pasar sus brazos alrededor de la cintura del pequeño Jisung.
Jisung soltó una pequeña risa para tocar el cabello sudoroso de su mayor. Después de todo estar con su Hyung era algo que le gustaba todo los días.
(Separadores nuevos uwu ojala les guste)
Habia llegado al frente de la casa jamas espero volver a ese lugar pero debía hablar con Changbin antes de pedirle lo que tiene que decirle, solo suspiro y toco la puerta esperando que Hokook abriera y no Changbin.
Pero para su mala suerte, Changbin se el que abrió la puerta y abrió sus ojos como platos al ver a la persona que estaba en frente de ella a la que espero jamas volver a ver en su vida.
-Que quieres Jeon?-dijo mirándola de mala manera
-Changbin mira... se que tuvimos nuestras diferencias.... pero... me perdonas?-dijo ella mirando a Changbin, este la miraba con el ceño fruncido.
-Bien, pero ¿Que demonios haces aquí?-pregunto Changbin curioso.
-Vengo a pedir la entrada para salir con tu hermana-dijo ella con naturalidad
-ESPERA QUE?!-el grito se escucho por todo el barrio...
Mala suerte para Somi...
ESTÁS LEYENDO
OSCURO PASADO
FanfictionSeo Hokook siempre perteneció a las carreras clandestinas, a pesar de eso tenia una responsabilidad su hermano menor Seo Changbin nunca supo de las carreras las cosas ilegales que su hermana hacia.... Hasta que conoce a Lee Felix y hace que se enter...