0.18

155 7 0
                                    


Los Diez chicos estaban en el taller, el silencio era demasiado incomodo ninguno decía nada, la que estaba peor era Hokook, su hermano debe odiarla por haberle mentido todos estos años. Nadie dijo nada hasta que la voz del Seo menor se escucho.

-Desde cuando?-pregunto Changbin sin mirarlos, nadie entendió la pregunta. Hokook suspiro y bajo la cabeza

-desde que mama y papa murieron...-dijo bajito para sentir una mirada de encima de ella miro y era Changbin

-¿Porque no me dijiste?-pregunto con la voz baja

-Sabia que  estarías en desacuerdo, ademas no quería que te vieras involucrado-dijo Hokook evitando la mirada de sus amigos

-Pero eres mi hermana-dijo Changbin escondiendo la cara entre sus manos- Mierda Hokook... Por eso  tía quería quitarte la custodia...-

-Descubrió que estaba metida en las carreras pero no tenia pruebas y ya había cumplido la mayoría de edad-dijo metiendo sus manos en los bolsillos de la sudadera. Chan se acerco a Hokook siendo vigilado por Matthew y abrazo a Hokook, poco a poco el resto de ellos la fue a abrazar tal vez el simple hecho de que los menores saben que lo hizo para olvidar su dolor.

 Chan se acerco a Hokook siendo vigilado por Matthew y abrazo a Hokook, poco a poco el resto de ellos la fue a abrazar tal vez el simple hecho de que los menores saben que lo hizo para olvidar su dolor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En el carro en el que estaban Changbin, Jisung, Felix, Minho y Hokook estaba en un silencio incomodo. Nadie decía nada. Minho estaba un poco nervioso ya que esa misma tarde iba a pedirle a Jisung que fuera su novio pero el maldito de Jackson arruino sus planes debe odiarle.


Minho cerro sus ojos con fuerza y se recostó en el respaldo cuando sintió una pequeña mano agarrando su mano miro abajo y vio la mano de Jisung y luego miro la cara del chico que lo estaba mirando para sentir como se escondía en su pecho sonrió y lo abrazo pasando sus brazos alrededor de su cintura.

Pudo ver la mirada de los de adelanta en ellos solo abrió un ojo y vio la sonrisa que esos dos traían. Les sonrió devuelta para volver a cerrar los ojos.


El carro se había detenido y los dos menores se habían dormido, Felix bajo y ayudo a llevar a Changbin estilo princesa a su habitación, Hokook dijo que estarían adentro, mientras le dice a Jisung lo que siente y que no hagan cochinadas en su carro se retiro adentro. Minho suspiro.


-Es cierto Hyung?-Minho se quedo quieto-esta enamorado de mi?-Minho no sabia que decir iba a hablar cuando su menor volvió a hablar-Usted también me gusta-dijo bajito por la pena


Lo próximo que sintió Jisung fue los labios de su mayor y paso sus brazos alrededor de su cuello y su Hyung alrededor de su cintura. Quizás solo quizás haya algo bueno en esto.

Changbin fue depositado suavemente en su cama y fue cubrido con las sabanas, Felix, suspiro y se despeino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Changbin fue depositado suavemente en su cama y fue cubrido con las sabanas, Felix, suspiro y se despeino. Cuando se iba a levantar sintió una mano en su brazo y miro a Changbin que tenia los ojos entrecerrados.

-Porque te tapaste las pecas?-dijo en un susurro mirando que las pecas de Felix eran cubiertas por base.

-Porque no me gustan. ¿No las ves? están regadas por toda mi cara-dijo Felix con la voz grave soltando una pequeña risa


Changbin se levanto y cogió el desmaquillante para quitarle la base a Felix, notando su pecas al estar muy de cerca podía sentir la respiración del otro. Cuando termino miro la cara de su Hyung y miro sus pecas.


-Changbin... Yo... lo siento... debí habértelo dicho antes-dijo Felix realmente no sabia que decirle. Solo sintió el abrazo de su menor y correspondió- Me gustas...-dijo Felix de golpe a lo que Changbin lo miro

-Usted me gusta Hyung...-dijo Changbin y se unieron en un tierno beso.

-dijo Changbin y se unieron en un tierno beso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


OSCURO PASADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora