0.20 (El pasado)

143 3 0
                                    

(Aquí explicare el pasado de los chicos en especial de Seo Hokook (omitiendo gran partes) , pero de todos igualmente pero el vídeo que esta arriba póngalo en los minutos que salen de negrita, el vídeo representa un momento que paso que como decirlo así fracturaron a Hokook en su tiempo de escuela, y así que Changbin aun era un niño así pongan los el vídeo en los minutos que indico)

Ustedes estarán pensando ¿Es cierto que los chicos siempre fueron así? Déjenme decirles que cada uno cambio dependiendo de la situación que vivió, en este caso Hokook y Félix fueron los más heridos en esta historia, pero pasa saber ¿Debemos escucharla no?

Bueno Hokook tenía como 13 años en ese entonces estaba ingresando por primera vez al colegio Changbin aún estaba en la escuela como en quinto año. Ser nueva en un nuevo colegio no era muy fácil estaba sentada en un lugar alejado de todos ellos, en eso llegaron dos chicos extrajeron callados caminaron las burlas no se hicieron esperar a lo que eran campos de tres y ambos se sentaron a la par de Hokook uno a su derecha y otro a su izquierda.

Los tres estaban en un silencio hasta que las manos de ambos chicos se presentaron.

-Soy Bang Chan el es mi hermano Bang Félix-dijo el chico de hoyuelos sonriendo, Hokook dio una corta risa para estrechar las manos de esos dos chicos.

-Soy Seo Hokook-dijo y ambos dieron unas sonrisas sinceras, así como fue que empezó una bonita amistad de ese trio.

Semanas después

Los Bang se habían encariñado con Hokook, la chica quedo sorprendida cuando se enteró que ellos tenían un año atrasados, de esa amistad nació un lazo de hermanos.

A los pocos días, dos chicos se habían pasado a su grupo siendo victimas de burlas porque parecían parejas, al poco tiempo se unieron al grupo de Hokook y Bang 's. Ellos eran Seungmin y Hyunjin, los amigos estaban entretenidos hablando y jugando, ignorando el hecho de que todos los veían raros y les tiraban burlas.

Después se les unió Minho quien estaba siendo golpeado en la salida a lo que ellos llegaron a defenderlo y pegarle a esos chicos sin importarles nada, desde ahí eran solo ellos 6 o bueno hasta que un día paso algo que más de uno jamás habían imaginado. En noveno grado Hokook empezó una bonita relación con Kang Daniel, el chico más bonito de la clase.

Un día, ella llego con el chico para dejarle una botella de gaseosa, el chico le recrimino que él no tomaba de eso y que se veían patética con dos colas. A lo que ella se fue rápidamente al baño y se hizo una cola y compro una botella de agua cuando iba dando saltitos cuando miro a su pareja estaba con otra chica de pelo corto y le entrego la misma botella de gaseosa que se negó a que Hokook se la diera.

El chico sonrió mientras hablaban y dejaba un beso en los labios de la chica, a lo que Hokook se dio la vuelta y abrió la botella para tirársela encima mientras empezaba a llorar.

(1:27 a 2:13)

Al medio día se día les tocaba con el profesor Min, tomaba lista cuando dijo el nombre de Hokook se extraño que la chica no estuviera a lo que Félix salió de ahí ignorando los llamados del profesor, entro al baño de chicas y empezó a buscar a Hokook con la mirada y reconoció la pulsera que le regalaron a Hokook Hyunjin en su cumpleaños 14.

Su corazón se estrujo al escuchar los sollozos, abrió el cubículo para mirar a Hokook toda mojada mientras no paraba de llorar. La abrazo sin importarle que se empapara la ropa mando un mensaje al grupo diciendo que era una emergencia que vinieran al baños de chicas.

Mientras que con los demás al leer el mensaje se levantaron provocando un estruendo y las sillas cayeron, el profesor pregunto qué pasaba demasiado molesto. Solo les entendió Hokook para salir corriendo de la clase a toda velocidad

Al llegar al baño se alarmaron al escuchar el llanto de Hokook, y se que pensaran que es extraño que cinco hombres en el baño de chicas, pero vamos, su menor estaba en un estado lamentable. Yo lo haría si fuera hombre o mujer y le hubieran roto el corazón la persona o su primer amor.

Cuando Hokook se calmó, les conto lo que había pasado como pudo, la cara de los chicos se transformo de una asustada a una molesta, ¿Quién se cree ese idiota de jugar así con los sentimientos de alguien? Más si se trataba de su menor.

Así solo se quedaron ahí ignorando el hecho de que varias chicas se les quedaba viendo raro.

Al salir se toparon con Daniel y a la chica, Daniel se acercó con la intención de terminarle cruelmente a Hokook, lo que no contaba es que Félix agarrada a Kang por el cuello de la camisa y más cuando vio a los demás que estaban serios, trago en seco.

Hokook no estaba enterada de que sus amigos habían agarrado a golpes a Kang por lo que paso. Al día siguiente cuando vio los nudillos lastimados y más de un labio roto noto lo que había pasado, se empezaron a reír cuando Hokook empezó a regañarlos que no quería esas conductas.

Oh bueno, a lo que paso después, Soonyo era la novia de Félix eran una bonita pareja y pensaba que iban a dura o bueno hasta que Soonyo se lio con un chico en una fiesta porque quería un buen polvo, un conocido grabo y lo envió a Félix este termino deprimido a lo que Hokook agarro a golpes a la chica. Félix desde eso día ya no era el mismo con nadie, solo sus amigos y su hermano. Soonyo se fue del país después de eso. Nadie supo nada de ella. A lo que Félix agradeció internamente.

Un día en decimo, estaba en una fiesta a lo que después fueron a un bar clandestino y invitaron a Hokook a correr a lo que no se negó, todos pensaron que perdería quien diría que terminaría ganando. Al poco tiempo los 6 empezaron a ir y también a competir.

Ellos ya estaban en el ultimo año Changbin iba de decimo nadie sospechaba lo que ellos hacían ya que para ellos eran invisibles, pero Hokook se había enamorado de una chica llamada Sunhye. Un día la encontró besándose con Kang a lo que ella simplemente agarro el cigarro y camino en sentido contrario. Kang después la confronto y ella se alejó, y estaba muy lastimada.

(3:34 a 3:55)

Después ellos la humillaron terminándole en la cara, a lo que Hokook lloro y desde ahí empezó a tomar llamaba a Félix borracha o a Sunhye, pero esta la tenía bloqueada. Así que le mandaba mensajes o le llamaba, pero nada. Desde ese momento algo cambio en Hokook

(4:18 a 4: 55)

Los chicos desde ese momento cambiaron. Minho se arto de las burlas y termino mandando a más de uno al hospital, así que gano más de una suspensión en el colegio. Hyunjin jugo con los corazones de las personas mandándolas de paseo o ignorando que las conocían. Seungmin empezó a publicar cosas malas de las personas hackeando sus cosas y publicando su información. Chan dejo de ser lindo a ser duro con todos los demás insultándolas y burlándose de ellas. Félix y Hokook eran los peores a las personas que los lastimaron a ellos y a sus amigos les hizo la vida a cuadritos. Por eso Sunhye se fue dejando solo a Kang.

Así que un día Hokook y Félix fueron a una cafetería encontrándose con Kang y otra chica que aparentemente era su nueva ''victima''. Hokook sonrío hipócritamente y ambos se acercaron a la pareja Kang miro a Hokook y se alejo de la chica para acercarse a Hokook, la chica agarro su brazo y Kang la aparto nuevamente.

Kang le entrego el teléfono a Hokook diciéndole que le diera su nuevo número, Félix quería quitárselo de golpe mientras lo miraba mal, Hokook sonrió maliciosa y bajo la cabeza, pero la chica se lo quito rápidamente. Hokook se acerco a él para hacerle una seña y decir algo, haciendo que Félix sonríe hipócritamente y ambos se retiren de ahí, la chica trataba de llamar la atención de Kang, pero esta la ignoraba.

(4:18 a 4: 55)

¿En qué momento cambiaron?

¡Hola! Se que me van a decir que ¿porque se trata más de Hokook que de los demás? Es que decidí hacerlo así porque el pasado de Hokook es basado un poco en mí, tampoco así le cambie algunas cosas y agregue otras xd espero que sea de su agrado, ¡estrellita y bye!


1445 palabras

OSCURO PASADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora