(Regresemos a la parte de que Somi le pide la entrada a Changbin uwu-continuación del capitulo 0.15)
Jeon Somi es muchas cosas, mimada, una creída y siempre tiene lo que obtiene. Seo Changbin fue su rival desde siempre. ¿Porque eran rivales? simplemente no soportaban la presencia del otro. De un día para otro se unió a las carreras clandestinas. Ese día algo cambio en ella, dejo de ser la niña mimada de papi para pasar a ser la peor chica de la historia se mudo a Miami. Changbin estaba agradecido de que ella se haya ido.
Unos cinco años después volvió a Corea y en una de las fiestas que organizaban los Jefes de las carreras conoció a Seo Hokook. Ya que Hanna conoció a Somi en Estados Unidos y se hicieron amigas y le presento a su mejor amiga Hokook. Desde ese instante se enamoro de ella, aunque no sabia que su hermano menor seria la persona que jamas espero volver.
Un día que estaba en la cafetería hablando, Hokook recibió una llamada, de cierta persona que hizo que Somi se atragantara con su bebida.
-Seo Changbin que te dije que dejaras tus inseguridades-gruño tiernamente Hokook-Bien pero ve con Felix, vale adiós-dijo para colgar.
Desde ese momento supo que tendría que volver a ver a su ex rival, si quería estar con su tierna novia no tenia opción. Y por eso se encontraba con el hermano de su novia y sus amigos mirándola fijamente, Por afuera estaba bien, por dentro... Se quería pegar un maldito tiro. ¿Porque Hokook debe ser la menor entre sus amigos y la mayor con los amigos de Changbin? (incluyendo a Changbin).
Kazuma estaba que la mataba con la mirada, ¡Su bebe no podía tener novia! era aun una bebe (Según el y Perreointensoconsuga) y menos si era Jeon Somi. Esa chica es un peligro para su niña enana. En el caso de Felix,Chan,Hyunjin,Seungmin y Minho estaban con el ceño fruncido, Hokook no les había dicho nada acerca de que tenia pareja. Y mucho menos la mas odiara por el grupo de Mark esa chica lo había hecho barrer el piso con su cara.
-Así que quieres salir con nuestra menor?-pregunto Chan mirando a Somi de pies a cabeza
-Si...-dijo Somi mirando simplemente a Changbin, quería matarse internamente rezaba para que su novia llegue.
-Y ¿Porque crees que eres digna de Hokook?-pregunto ahora Kazuma
Mierda debía pensar bien en lo que diría, cuando iba a hablar la melodiosa voz de su menor se escucho haciendo que todos voltearan a verla.
-¿Que hacen todos aquí?-pregunto Hokook y luego miro a Somi-Somi-ah ¿Que haces aquí? Me explican ¿plis?-hace un pequeño puchero a lo que Hanna con Jisung y Jeongin van afuera con ella y explicarle. Y los demás después de amenazarla y un montón de quejas (mas que todo de Changbin) dejaron que anduviera con Hokook.
Vaya día ¿Verdad?
(Este es el separador del Sokook uwu-Somi x Hokook- y la foto me gusta porque Somi es 9 cm mas alta que Hokook ya saben Somi: 1,69 cm y Hokook: 1,60 cm)
ESTÁS LEYENDO
OSCURO PASADO
FanfictionSeo Hokook siempre perteneció a las carreras clandestinas, a pesar de eso tenia una responsabilidad su hermano menor Seo Changbin nunca supo de las carreras las cosas ilegales que su hermana hacia.... Hasta que conoce a Lee Felix y hace que se enter...