La mano de aquel chico apareció rápidamente en el cuadro de mi vista y cerró el pequeño cuaderno en el cual estaba el dibujo. Me animé a subir mis ojos hacia él y lo encontré mirándome.

No voy a mentir. Su mirada era fría, calculadora y aterradora, definitivamente aterradora. Como si estuviera esperando el mínimo movimiento de mi parte para pararse y atacarme. Desvíe la mirada de él, que seguramente seguía mirándome y vi el frente, en donde Tris hablaba muy animadamente con el chico de la sonrisa. De repente, mientras una carcajada salía de su boca, miró hacia atrás y me descubrió mirándola.

Detuvo sus ojos en mí unos segundos y luego movió su cabeza hacia mi lado. No iba a mirarlo de nuevo. Ni loca.

"Habla con él." Leí de sus labios. Agudicé mi mirada en ella y negué con la cabeza. Ella volvió a mover su cabeza hacia él "Hazlo." Volvió a mover sus labios.

"No." Dije yo con los míos. "Ni loca, da miedo." Ella movió su cabeza de nuevo mientras que yo negaba con la mía. "Es espeluznante Tris." Ella hizo un gesto con su mano como si le estuvieran cortando el cuello y volvió a mover su cabeza a mi costado izquierdo. Lentamente moví mis ojos hacia allí y lo descubrí mirándome igual que antes.

Maldita sea Tris, te odio.

Desvíe la mirada, otra vez, mientras escuchaba la risa de Tris. Tapé mi cara con mis manos, haciendo un pequeño hueco para evitar su mirada en mí, y decidí que el resto de la clase sólo vería al frente.

(...)

La campana tocó indicando que el final de la clase había terminado. Vi a todo el mundo levantarse y tomar sus cosas. Sin mirar a mi izquierda tomé mis cosas rápidamente y las metí en el bolso.

Por favor hombre, vete rápido de mi lado.

- ¿Puedes decirme que mierda te sucede? - Me asusté cuando sentí como caían un par de manos sobre el escritorio. Las uñas pintadas de color rosado delataron a Tris y suspire de alivio.

- ¿Podemos hacer esto afuera? - Susurré mirando mi bolso y luego a Tris.

- ¿Por qué quieres hacer 'esto' afuera? - Pregunto Tris juntando sus cejas.

- Ya sabes, yo... - Miré a mi costado y parpadeé.

¿Dónde demonios se había metido?

- Kels, en serio. ¿Tienes problemas mentales? - Tris se burló de mí mientras seguía sorprendida mirando hacia el otro asiento al lado de mí.

¿Cómo demonios desapareció? Ni siquiera lo vi salir por la puerta.

- Pero... ¿Qué? ... ¿Cómo? - Tartamudee.

- Sí, tienes problemas mentales. - Me giré a Tris que me miraba confundida.

- Él estaba aquí. A mi lado. ¿Cómo desapareció? Tú lo viste. Estaba aquí. - Agité mis manos en el aire.

- No. Cuando vine aquí ya no había nadie. - Miré a mí alrededor. El aula estaba completamente vacía, salvo por Tris y yo. Miré hacia mi izquierda y efectivamente él no estaba allí. - ¿Qué está mal contigo Kels? - Mire a Tris y parpadee de nuevo.

- No hay nada mal conmigo. - Repliqué angustiada, tragué saliva y comencé a caminar hacia afuera del aula. - Ese chico es el que está mal.

- ¿En serio? Porque yo lo vi bastante bien. - Sonrió y yo la fulmine con la mirada.

- Hablo en serio Tris. Él parecía... - me interrumpió.

- ¿Atractivo? ¿Caliente? ¿Sexy?

- Terrorífico.- Ella revoleó los ojos. - Es cierto Tris, tú no viste como me miraba.

- Oh, sí vi cómo te miraba - replicó - y puedo decirte que parecía muy interesado en ti.

- Tal vez muy interesado en matarme - dije obvia.

- Tienes que dejar de ver tantas películas de terror Kelsey, en serio. Luego tienes alucinaciones. - Revolee los ojos. Ella no iba a entenderme nunca. - ¿Qué tal si yo te cuento sobre el chico de la bonita sonrisa, o mejor dicho, Jake? - desvié mi mirada de ella y seguimos caminando hacia nuestra próxima clase. Tris no paraba de hablar y yo no escuchaba ni una sola palabra de lo que decía.

Muy buena amiga Kels.

Pero no podía dejar de pensar en la manera en que sus ojos me miraban. La forma en que su cuerpo se tensó ante mi tacto y como él apretó su mandíbula. Un escalofrío recorrió mi cuerpo y sacudí mi cabeza.

Solo es tu imaginación Kels. Nadie quiere matarte, y menos un chico que ni siquiera conoces que solo te miro mal, tal vez tenía un mal día, como tú. Tranquilízate de una maldita vez. Y deja de pensar en él.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 24, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

AaronWhere stories live. Discover now