Capitulo 1

1.4K 54 22
                                    

narra Jisung:

Hoy es el primer día otravez a ese instituto odio estudiar ahí pero no puedo cambiarlo me reuniré con mi amigo felix desde que vivo solo toda mi vida a sido aburrida,por veces es un milagro que cosas buenas pasen aveces felix se queda aquí y me habla de todo lo que siente por el capitán del equipo de basquetbol Jeon Jungkook pero en fin será un año muy genial?espero no esté con mi enemigo odio a ese chico.

Narra Felix-

Hola soy Felix me encanta todo aunque hay cosas que aún debo conocer de este lugar,vivo solo y nunca e tenido pareja siento que mi vida es mejor así puedo ser feliz pero siempre e Sido enemigo de un chico llamado Changbin pero no es importante para mí yo solo admiro al capitán del equipo de basquetbol Jeon Jungkook es Hermoso espero me preste atención este año más que ahora no soy el de antes al igual que mi mejor amigo Jisung hemos cambiado mucho si cabello ya no es negro ahora es castaño se a echo un poco delgado y ahora todo le queda bien mientras yo solo e cambiado mi cabello y mi forma de vestir aunque no me guste tanto tengo que vestir con shorts pequeños para así por lo menos enamorar a alguien bueno me veré con Jisung en el instituto hora de irme.

Continuará....

Un poco corto pero recuerden siempre hago esto en el primer capítulo para que entiendan más jsjsjs bueno espero lo hayan disfrutado los amo mucho bye 💙❤️💜.

-soonpin.

💗💗💗✨✨✨✨💗💗💗💗💗💗💗💗✨✨✨✨💗💗💗💗💗

Enemigos(Minsung)《Terminada》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora