Capítulo 11

931 39 5
                                    

Hyunjin- mamá hay algo que tengo que decirte.

- que pasa hijo?(sonrie)

Hyunjin- está mal si me gusta Seungmin.

-(sería)hijo tu sabes porque lo conociste y aunque no sea tu hermano lo tratas como uno pero no puedo asegurar que su padre acepte lo que sientes hijo pero que eso no te detenga acepto que seas libre de amar a Seungmin (sonrie)

Hyunjin- gracias mamá eres la mejor (la abraza)

- te quiero mucho amor(sonrie)

(Se escucha un grito arriba)

Hyunjin- Seungmin!quédate aqui mamá veré qué paso.

- corre!! Seungmin te necesita.

Hyunjin-(corre subiendo las escaleras)

(Y entra rápidamente al cuarto de Seungmin)

Hyunjin- que pasa?!!!

Seungmin-(cubriendo sus ojos)en la pantalla.

Hyunjin-(mira la pantalla)quien te mando eso?!!!!

Seungmin- un señor que no deja de acosarme por Instagram (dice con miedo)mando su cosa(dice un poco asqueado)

Hyunjin- que pedófilos(toma la laptop y le escribe al hombre)

Seungmin- que tanto le escribes.

Hyunjin- listo(sonrie)

Seungmin- que le pusiste.

Hyunjin- pues le dije viejo estúpido y sucio si sigue haciendo eso tendré que denunciarlo a la policía y posdata el único pene que puede ver Seungmin es el de su novio osea yo(dice triunfante)

Seungmin- oye!!eres mi hermanastro no mi novio y yo ni siquiera e visto eso y no me interesa verlo.

Hyunjin- seguro?talvez podría mostrarte lo tengo una foto de el(ríe)

Seungmin- Hyunjin!! pervertido somos solo hermanos entiende.

Hyunjin- no somos solo hermanos sabes lo que hacemos Seungmin.

Seungmin- somos hermanos que hacen bromas para adultos eso no tiene nada de malo.

Hyunjin- y si te beso sería malo?

Seungmin-(Sonrojado)puedes dejarme.

Hyunjin- o vamos solo un beso.

Seungmin- déjame(trata de alejarse)

Hyunjin- solo será uno(lo acorrala en la pared)un beso con sentimientos.

Seungmin-(lo mira a los ojos)

Hyunjin-(se acerca lentamente uniendo sus labios)

Seungmin-(corresponde lentamente)

Hyunjin-(lo toma de la cintura)

Seungmin-(Sonrojado)

Hyunjin-(toma las piernas de Seungmin impulsandolo y hace que enrolle  sus piernas alrededor de su cintura)

Seungmin-(pone sus manos en el cabello de Hyunjin)

(Era un beso intenso pero con sentimientos era un beso muy bueno pero fue interrumpido)

(Tocan la puerta)

Seungmin-(se separa rápidamente)

Hyunjin-(agitado)pase.

Seungmin-(sonrojado)

(Se abre la puerta)

- la comida ya está lista chicos(sonrie)

Hyunjin- okey mamá (sonrie)

Seungmin- ya vamos mamá (mira a Hyunjin)


- bien los espero(sale de la habitación bajando)

Hyunjin-(sonrie)te adoro pequeño.

Seungmin-(Sonrojado)solo vamos mamá nos espera.

Hyunjin-(sonrie)okey

(Ambos bajan juntos tenían muchas cosas que hablar porque lo que no sabían era que su madre había visto pero no tenía problema con ello la verdad le alegraba verlos felices )

Continuará....

Muy corto lose pero me siento mal me duele el cuerpo mucho bailar more and more jajajaja y el temazo de can't You See Me también me puse a bailar Stay Gold como loca llorando jajaja y también how You like that jsjsjs la que más disfrute fue bailar Sub Urban Freak ahhhh,si no saben pues yo adoro las canciones de Sub Urban siento que me hacen sentir feliz no se por que me gusta esa canción.


Esa canción jsjsjs la amó también está

Me encantan mucho como repito me hacen sentir feliz nose porque me dan tanta tranquilidad pero bueno eso es todo los amo mucho bye 💙❤️💜

-soonpin.

💗🔥💗🔥💗🔥💗🔥💗🔥💗🔥💗🔥💗🔥💗🔥💗🔥💗🔥💗🔥💗🔥💗🔥💗🔥💗🔥💗🔥💗🔥

Enemigos(Minsung)《Terminada》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora