capitulo 2

1.1K 59 100
                                    

Felix- Jisung!!!(corre a abrazarlo)

Jisung-(sonrie)hey tanto tiempo Félix (se separa del abrazo)porque traes ropa tan corta?

Felix- un cambio de ropa no hace daño(sonrie)

Jisung- pues no estás muy pequeño (se quita su suéter)póntelo en la cintura y no traigas de nuevo camisas cortas

Felix- (puchero)okey usaré menos cortas(se pone el suéter en la cintura)como estuvieron tus vacaciones?

Jisung- ya sabes cómo siempre aburridas(sonrie leve)fueron las mejores vacaciones de mi vida.

Felix- (ríe)yo me encontré con el odioso de Changbin (dice con una cara de desagradó)pero lo único que quiero es conquistar a jungkook.

Jisung- aigo~ eres un pequeño enamorado(le da un golpe leve en la cabeza)vamos entremos

Felix-(puchero)okey(empieza a caminar junto a Jisung)

(Ambos entran pero al momento de hacerlo un grupo de chicos tiran un refresco en la cabeza de Jisung)

Jisung- mierda(se limpia la cara)malditos chicos de penúltimo año.

Xxx- que?lloraras(ríe)que débil.

Jisung- (suspira)lo que faltaba que hace el gran Minho aquí eh?

Minho- pues parece que te falta aún refresco para empezar el día.

Jisung- idiota.

Minho- bueno tú te lo buscaste(vacía el refresco en el cabello de Jisung)al menos tendrás buen aroma ahora(ríe y camina hacia sus amigos)

Jisung- maldito

Felix- amigo quieres que te ayude a limpiarte?

Xxx-(pasa empujando a Felix causando que el se caiga)ouh perdón por interrumpir mientras ayudabas a tu noviecito.

Felix- (susurra)Changbin (se empieza a levantar)ahg(se levanta)wauu Changbin que buena entrada podrías decirle a tu amigo o es tu novio?.

Changbin- (se pone enfrente de Felix)el no es mi novio,yo no soy gay.

Felix-(sonrie)si claro te creeré idiota.

Changbin- eres un niño que no sabe hacer nada más que hablar.

Felix- entonces castigame si tanto te atreves.

Jisung- Hay!!!ya!!!maldito Changbin vete!!ahora(dice enojado)

Changbin-(le susurra en el oido a Felix)esto no se queda así niño(se va)

Felix- perdón por pelear con el mientras tú estás echo un desastre.

Xxx- Hola(sonrie)los ayudo?

Felix-(voltea) Jungkook hyung

Kook-(sonrie)hola chicos veo que esos chicos te ensuciaron Jisung ten(le extiende una prenda de ropa)es un poco corta pero te servirá.

Jisung- tenías que decirlo(toma la ropa)vámonos Felix.

Felix- okey(sonrie)Adiós Jungkook hyung!~(hace un corazón con sus manos)

Kook-(sonrie)adiós

(Los chicos se van a los baños)

Felix- crees que salga de tu cabello?

(Desde el cubículo)

Jisung- no lose pobre de mi cabello.

Felix- creo que está vez Minho se pasó de la raya (suena su celular)es mi madre,estaré afuera ya vuelvo.

Enemigos(Minsung)《Terminada》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora