Jsjsjs empezemos Raikantopenin 😂😂😂okey no jajaja bueno el siguiente contenido es para mayores de 18 años se recomienda discresión a lectores menores empezemos
Felix- (sonrojado) Changbin no~
Changbin- pequeño solo quiero hacerlo una vez solo una por favor.
Felix- bien hazlo rápido(dice sonrojado)
(Luego de unos minutos Changbin le quitó la ropa a Félix y el también se la quito quedando ambos desnudos)
Changbin- no quiero que aguantes ningún grito o gemido tienes el permiso de gritar o suplicar.
Felix- okey (dice nervioso)
Changbin- bien respira profundo (lo penetra lentamente)
Felix- a~ah~(cierra sus ojos con fuerza)
Changbin- aprietas tan bien(suspira)
Felix-(muerde un poco la almohada)
Changbin- bien empezemos (embiste rápidamente)
Felix- ah~ ah!~(gime aún mordiendo la almohada)Ah!~ chang~bin!!~ Ah!!~
(Le estaba doliendo y mucho)
Changbin- sabes que are este será tu castigo por no querer hacerlo conmigo(lo embiste con fuerza)
Felix- auh!~ ahh~ ahhhg~(muerde su labio)Duele!!~ Ah!!~
Changbin- (sigue haciendolo rápido u fuerte)
Felix- AH AH~ (se corre)AHHG!!~
Changbin- (lo sigue embistiendo)
Felix- ah~ ahg~ Changbin duele~ (lo mira)chang~bin(lo besa)
Changbin- (baja la intensidad de las embestidas)lo siento.
Felix- (lo mira a los ojos)te permito hacerlo duele mucho para mí pero lo disfrutas así que hazlo.
Changbin- (sigue mirándolo)si te hago daño más de la cuenta me avisas y parare.
Felix- okey(suspira)
Changbin- (comienza a embestirlo de nuevo fuertemente y rápidamente)
Felix- ah!~ahg!~
Changbin- (le da una nalgada)
Felix- AH!~(cierra sus ojos con fuerza)
Changbin- felix yo solo quiero que sepas que te amo mucho y aunque aveces te haga daño no cambian mis sentimientos.
Felix- (empieza a llorar por el placer)ahhg~ Changbin~AH~(se corre de nuevo)
Changbin- solo quiero que sepas que lo hago porque creo que es lo correcto (le da una embestida fuerte y se corre dentro de el fuertemente)Ah!!~
Felix- ahg~(lo mira)
Changbin- estás llorando?(dice preocupado)
Felix-(sigue llorando)está sangrando.
Changbin- (mira hacia abajo y si la entrada de felix estaba sangrando)amor tranquilo solo es un poco no es mucha (lo sienta encima de el)
Felix- me duele todo (lo abraza)
Changbin- lo siento si fue muy brusco
Felix- está bien tranquilo (le da un beso en la mejilla)
Changbin- no,no está bien ya no volveré a hacerlo no quiero volverte a hacer daño.
Felix- Changbin no es solo que lo hiciste demasiado fuerte mi cuerpo aún es muy débil no lo resisto.
Changbin- ya no volveré a hacértelo.
Felix- deja de decir tonterías (lo besa)
Changbin- (sorprendido)
Felix-(se separa)no permitiré que digas idioteces (se sienta encima de el y se autopenetra) ah!~(pone su cabeza en el pecho de Changbin)
Changbin- Felix!!que haces!!(lo mira)
Felix- quiero que seas feliz y no me importa si a mí me duele (se empieza a mover)Ah!~ ahg~
Changbin- no!!(lo toma de la cintura parando los movimientos) mírame!!
Felix-(llorando lo mira)que pasa?
Changbin- te estás haciendo daño no hagas eso.
Felix- solo quiero que tengas placer
Changbin- esa no es la forma Felix no puedes darme placer si tú te haces daño.
Felix- pero yo quiero que ten...
Changbin- (lo toma del rostro y lo besa)
Felix- (corresponde)
Changbin-(se separa)sabes que te amo pero esto no es la forma de demostrarlo (lo toma de la cintura y sale de el) bien estás sangrando necesitas un baño.
Felix- umm~ (puchero) Changbin sin puedo hacerlo.
Changbin- si lo hacemos sufrirás un desgarre y no quiero eso.
Felix- pero Changbin!!
Changbin- no(dice firme)te ayudaré a ducharte luego tomarás una pastilla para el dolor y resibiras caricias mías.
Felix- (puchero)solo caricias.
Changbin- solo caricias (sonrie)
Felix- eres malo conmigo (se cruza de brazos molesto)
Changbin- (ríe) oye no soy malo contigo solo hago lo mejor para ti (lo toma de la cintura)
Felix-(ignorandolo)
Changbin- me estás ignorando bien(lo toma del rostro y lo besa fuertemente)
Felix- ah~ (corresponde)
Changbin- (lo separa)a eso sí me haces caso (ríe)
Felix - (frunce el seño)
Changbin- hay amor (lo carga)haber te daré un lindo baño.
Felix- no me trates como un bebé.
Changbin- eres un bebé (sonrie)
Felix- eres un tonto (le da un golpecito)
Changbin- golpeame todo lo que quieras no duele (ríe)
Felix- te golpeare como golpee una vez a un chico y te quedarás calla...
Changbin- (lo besa)
Felix-(corresponde)
Changbin- (abre la puerta del baño haciendo que entren)
Felix- (abre sus ojos y mira)umm!!~
Changbin- (se separa y ríe)es un pequeño engaño por travieso (lo besa de nuevo)
( A así pasaron hasta que felix dejo que Changbin hiciera todo lo que dijo)
Continuará......
Algo corto? :v creo jsjsjs espero les haya gustado los amo mucho bye 💙❤️💜
-soonpin.
💗💗💛💛💗💗💛💛💗💗💛💛💗
ESTÁS LEYENDO
Enemigos(Minsung)《Terminada》
Fiksi PenggemarDe la enemistad al amor, todo mejora. _Contenido adulto_ _Sin intención de sexualizar o dañar la imagen de algún idol_ -soonpin.