Jisung-(despertando lentamente)auh~ mi cabeza da vueltas.Xxx- eso te pasa por beber mucho.
Jisung-(nervioso voltea)Minho!!! Que haces en mi habitación.
Minho- es mi habitación tonto.
Jisung- que hago aquí?(dice un poco nervioso)
Minho- tomaste de más anoche y casi te desnudas frente a todos.
Jisung- o mierda y Felix?
Minho- con Changbin porque?
Jisung- o no cuando Felix toma al siguiente día suele hacer algunas cosas raras(dice nervioso)
Minho- cosas como que?
Jisung- el trata de recordar lo que pasó y cuando lo hace suele ser un poco impulsivo.
Minho- Oo osea que tu amigo está tratando de hacer eso a mi amigo.
Jisung- si,no te preocupa?
Minho- preocuparme el sabe controlar la situación tu aún eres un niño.
Jisung-(se arregla sentándose bien en la cama)yo ya no soy un niño(dice un poco molesto)
Minho- porque lo dices(sonrie)tienes pruebas?
Jisung- tuve un maldito novio de la universidad y dices que soy un niño pequeño.
Minho- y?cualquiera puede tener pareja dime un niño de 11 años se enamora de un lindo chico de 8 años pero pueden estar juntos a escondidas no?
Jisung- cómo tú sabes eso?
Minho-el que?(dice confundido)
Jisung- nada olvídalo (dice nervioso)
Felix- mamá!!!!tengo hambre!!(dice aún con los ojos cerrados)(Pero siente un golpe en la cabeza)
Changbin- enserio eres un tonto (suspira)no soy tu mamá.
Felix- um~(abre sus ojos)Chan!!!(se hace para atrás callendose de la cama)auh~
ESTÁS LEYENDO
Enemigos(Minsung)《Terminada》
FanfictionDe la enemistad al amor, todo mejora. _Contenido adulto_ _Sin intención de sexualizar o dañar la imagen de algún idol_ -soonpin.