Martes por la mañana, Bae JooHyun camina por las frías calles de la ciudad rumbo a su oficina, no sin antes pasar a Red Coffee por su dosis diaria de cafeína.
Entra al establecimiento y se forma en la fila, la cual no es muy larga, a decir verdad solo hay dos personas delante de ella. Discretamente mira hacia la barra y no ve a la chica de ojos rasgados que la atendió ayer, por alguna extraña razón se tranquiliza. No es que la chica la molestará, es solo que no estaba acostumbrada a su amabilidad.
Se distrae con el teléfono y cuando se da cuenta a llegado su turno, "maldición" ahí está la castaña de ojos gatunos.
-Buenos días señorita Bae, ¿Qué desea ordenar hoy?- La empleada porta una sonrisa amable y sus ojos se encuentran tan cerrados que parecen formar un par de rayitas.
"Señorita Bae, recordó mi nombre", ciertamente la chica era muy amable, después de todo deben tener cientos de clientes al día y aquí está acordándose de su nombre. "Tsk, que estupidez", sacudió su cabeza ligeramente y salió de sus pensamientos.
Volvio su mirada hacia la contraria, la cual mantenía aquella sonrisa mientras esperaba su respuesta y justo en ese momento algo despertó en Bae. Honestamente cuando vio que le atendería la misma chica de ayer pensó en repetir la orden pasada, después de todo la había hecho a la perfección, pero algo en la sonrisa de esa chica le incitaba, iba a probar si aquel exitoso café había sido un golpe de suerte o si en realidad la chica tenía talento.
-Quiero un latte mediano, leche deslactosada, con dos shots de espresso y un pump de almendras- Algo fácil pensó, sin embargo requería un buen balance entre la mezcla de lácteos, cafeína y el jarabe de frutos secos.
-Excelente elección, serían tres con cincuenta- Esbozo una pequeña sonrisa, cuando se dió cuenta que la pelinegra ya se encontraba extendiendo su tarjeta hacia ella, así que rápidamente procedió a cobrar el importe. -Muy bien señorita Bae, en un momento tendré lista su orden, puede tomar asiento y en un momento le aviso. Gracias.-
Tomo su tarjeta de vuelta y procedió a sentarse en los sillones mientras esperaba. Se preguntaba si aquella chica recordaría el nombre de todos sus clientes. Debía ser pesado, después de todo cientos de personas visitaban diariamente el café y tener que memorizar el nombre de cada uno sería un fastidio. Ella apenas y sabía los apellidos de su equipo de trabajo en la oficina, no sé imaginaba memorizar los nombres de los empleados de otros departamentos, sería agotador...
¡DING!
-Señorita Bae- Una voz familia la saco de sus pensamientos, se percató que la voz de la chica a pesar de ser lo suficientemente fuerte para ser escuchara desde la barra, era suave. A diferencia de los otros empleados que en ocasiones parecían gritar los nombres.
Tomo su bebida e instintivamente busco la leyenda en el vaso, de nuevo aquella inscripción. No entendía, lo máximo que los chicos solían poner en su café era su nombre y caritas felices, pero ahora tenía un deseo de buenos días y el dibujo de un conejo.
Probó el café, y su expresión seria cambio, quedó fascinada ante el olor de la cafeína con las almendras, y que decir del sabor, el balance entre los tostados y la suavidad de la leche eran increíbles. "Maldición, la chica es realmente buena" Pensó, e inconscientemente busco a la castaña detrás de la barra, la cual se encontraba apuntando otro pedido, de pronto sintió que sus miradas se conectaron y rápidamente bajo la vista a su vaso de café, moviendo ligeramente su pulgar posicionado en este y fue en ese instante que se percató que la leyenda en su café no era igual a la del día anterior...
Tenga un buen día, srta. Bae🐰❤️
~🌸🌸🌸~
ESTÁS LEYENDO
Coffee Girl • Seulrene
Fanfic"Joohyun es una enternecida amante del café con gustos muy exigentes y Seulgi una talentosa barista con la habilidad de crear más que un buen café... 🌸 Hey Bae, ¿Cuántos cafés se necesitan para derretir tu frío corazón?"🌸~ Seulrene, IrenexSeulgi H...