Una apresurada pelinegra se aventuraba por las frías calles de la ciudad. Portando un abrigo lanudo y un portafolio negro que combinaba a la perfección con su pálida piel.
Cómo cada mañana Joohyun entro a Red Coffee, ya era parte de su rutina ver aquella castañita de ojos rasgados y sonrisa amable quien en las últimas dos semanas le preparaba su café a la perfección. Rutina que se rompió hoy.
Ya de por si su día era malo, Wendy, su compañera de trabajo, le había informado del retraso en unos informes que debían estar cubiertos esta semana. Así que una estresada Joohyun esperaba su café de cada mañana para aliviar el futuro caos que tendría en la oficina, y claro inconscientemente también quería ver aquella bonita joven que le alegraba las mañanas.
Pero en vez de eso, estaba un muchacho delgado y de cabellos rubios. Su orden fue un desastre, dejando de lado el trato excesivamente confiado que tanto le molestaba, se sumaba la clara confundió del chico a su orden. Ni siquiera le pregunto si quiera agregar alguna escencia de frutos para maderar su café "como Kang hubiera hecho" asi que con esto en mente se resigno a qué tanto su día, como su café, seria una porquería.
Sin embargo Seulgi si que estaba en turno, había ido al baño y dado que Joohyun había llegado más temprano de lo usual se había perdido de atenderla. Pero la noto desde la barra, sentada en los sofás del establecimiento con una cara de estrés ante su teléfono móvil. Entonces entendió un poco sobre aquel apodo que sus compañeros le habían asignado.
-Oye, Mike- le habló al chico rubio que recién empezaba en el trabajo -Yo me encargo de esta orden ¿Si?-
-Gracias Kang, te debo una- claro alivio en el rostro del chico quien fue a atender a los demás clientes.
Con cuidado Kang leyó la orden y procedió a prepararla, dudando al final sobre si agregar la escencia de frutos que, evidentemente, su compañero no pregunto. Pero que ella sabía le fascinaba a la señorita Bae.
-Listo- le pasó la bebida al chico para que entregará la orden.
-¡JooHyun!- un grito desde la barra y la chica en cuestión se apresuro a tomar su café para ir a la oficina, sin saber que era observada por una castaña desde detrás de la barra.
Un sorbo antes de salir del lugar y una clara confusión se plasmo en su rostro. Su café sabía excelente ¿Acaso aquel chico era tan bueno? Entonces encontró la inscripción en el vaso
"Se ve mucho más bonita cuando sonríe:) Tenga un excelente día, señorita Bae 🐰💕"
Y Kang pudo jurar que un adorable sonrojo se instauró en el rostro de aquella chica de cabellos obscuros junto con una pequeña sonrisa. Misma que fue borrada en un segundo cuando atendió su teléfono y rápidamente salió del lugar.
Si bueno, al fin volví actualizar esto jajaja la verdad aveces si me odio a mi misma por mi falta de constancia en las cosas, pero bueno que se la va a hacer. Tratare de ser más constante. Aunque en realidad no sé si hay alguien que si le interese la historia, pero bueno si alguien llegó hasta acá de leer esto pues mil gracias 🤠
ESTÁS LEYENDO
Coffee Girl • Seulrene
Fanfic"Joohyun es una enternecida amante del café con gustos muy exigentes y Seulgi una talentosa barista con la habilidad de crear más que un buen café... 🌸 Hey Bae, ¿Cuántos cafés se necesitan para derretir tu frío corazón?"🌸~ Seulrene, IrenexSeulgi H...