Cap 4. Burbuja

192 26 12
                                    

Portando un delantal negro y  envuelta en olor a café recién tostado, una castañita se encontraba preparando las órdenes del día. Sus manos empacaban ágilmente un par de bagels con un capuchino, pero sus pensamientos se encontraban totalmente ajenos a aquella acción.

Hacia ya una semana, desde aquel lunes en el que Kang tuvo el atrevimiento de completar la orden de la señorita Bae, y desde ese día la susodicha jamás regreso al local.

Recibió un par de burlas por parte de sus compañeros quienes bromeaban sobre que al fin alguien había logrado ahuyentar a "la señorita mala cara" comentarios que, por su puesto, no fueron bien recibidos por parte de Kang.

Se sentía culpable, quizá el hecho de haber intervenido en su pedido, o quizá la nota en su vaso fue algo de más. No sabía que, pero estaba segura la había cagado.

La campañilla de la entrada la saco del trance y su vista se poso en la responsable; una pálida muchacha con anteojos redondos y cabello negro; Bae JooHyun.

Se sintió mal, le daba vergüenza atenderla después de aquello de la semana pasada y no ayudó mucho que sus compañeros cuchichearan y le dieran "sutiles" golpecitos al ver a Bae ingresar al local.

Sin más remedio se puso al frente para atenderle y con toda la vergüenza del mundo optó por actuar normal, pretendiendo que la intervención en su pedido y aquella nota en su café jamás sucedieron. Pero todo se fue al caño cuando aquella pelinegra de ojos brillantes le pidió exactamente lo mismo que la última vez.

Sabía que la estaba fastidiando y por alguna extraña razón, le gustaba.

-¿De-desea agregar algún extracto a su orden?-

-Eso ya lo sabes- La seriedad en su voz hizo a Kang temblar en sus adentros y por primera vez desde que ingreso al local, conecto miradas con Bae. Pero rápidamente su angustia se esfumó cuando vio una pequeña sonrisa en el rostro de la contraria.

Seulgi se relajo, sintiendo como el alma le volví al cuerpo; no estaba molesta con ella. O quizá si, así que enseguida un arrebato de sinceridad se apoderó de ella.

-Yo... Lamento lo de la última vez, si la hice sentir incómoda, no era mi intencion... - Bae nego con la cabeza, interrumpiendola mientras mantenia quella pequeña sonrisa. -Perdone, pensé que realmente la incomode y como no volvió al local, digo, es que usted es un cliente habitual y me sentí mal que se fuera por mi culpa-

-Las cosas en el trabajo se volvieron un caos, ni siquiera tenía tiempo de venir por mi café, prácticamente estuve viviendo en la oficina y...- Cayó en cuenta que estaba hablando de más, se sintió tonta por estar contándole su vida a una empleada que tan solo era amable con ella y se regaño mentalmente por ser tan patética hasta que vio el rostro de la contraria; ojos grandes y atentos con una mirada que la observaba como si lo que estaba diciendo fuera lo más importante de la vida. Y en ese momento se sintió chiquita, así que inconscientemente soltó una pequeña risa nerviosa.

Kang rio también y JooHyun se percató lo mucho que había extrañado ver esas mejillas regordetas adornadas con unos ojitos tan cerrados que parecían formar pequeñas rayitas.

-Muy bien, en ese caso tendré su café listo super rápido, se lo merece, a trabajado muy duro señorita Bae- dijo la castañita mientras tomaba el vaso para la orden.

-Ni siquiera me has cobrado-  Una ceja levantada y una sonrisa confundida adornaban el rostro de Joohyun, adorable pensó Kang.

-No, no, está va por la casa. Para celebrar su regreso. Sinceramente es nuestra mejor clienta-

Bae intento insistir pagar la bebida pero la chica era necia. De pronto alguien tosió detrás de ella y en ese momento tanto Seulgi como JooHyun despertaron de la burbuja en la que se habían envuelto en los últimos minutos; no estaban solas. De hecho ya se había comenzado a formar una pequeña fila detrás.

Una avergonzada Bae se sentó mientras esperaba su orden, regañandose por ese tipo de actitudes. Hasta que un "señorita Bae" la libero de sus pensamientos.

"Gracias por su arduo trabajo, señorita Bae, tenga un excelente día... Y gracias por volver 🐰♥️"

Con una sonrisa en su rostro dirigió su mirada hacia la barista quien se encontraba atendiendo a otra cliente y se pregunto así misma si aquella chica siempre había sido así de bonita...

🌸🌸🌸

JooHyun con lentes es mi religión gente 😔👌🏻

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JooHyun con lentes es mi religión gente 😔👌🏻

JooHyun con lentes es mi religión gente 😔👌🏻

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por leer (◍•ᴗ•◍)❤

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 06, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Coffee Girl • Seulrene Donde viven las historias. Descúbrelo ahora