" 14 de febrero, día de los enamorados
Hola, me presento, tal vez esta sea una presentación un tanto extraña para ser la carta de una "desconocida" pero te prometo que solo quiero expresarte mis sentimientos de manera desinteresada y sincera.
Seré una chica que te ame desde el anonimato.
Y ¿que mejor día para confesarte esto en el día de los enamorados?
Me tomó muchas noches de desvelo poder tomar la valentía suficiente para imprimir mis sentimientos en letra cursiva sobre este papel beige, te juro que en este momento me están temblando las manos y mi corazón danza desenfrenado por todo mi pecho queriendose salir por mi boca siento que en cualquier momento echaré todo esto por la borda pero mi mente me grita que sea valiente aunque después me pueda doler, sé que tal vez pensaras que soy como algunas chicas que solo buscan cosas superficiales como el físico o cosas materiales pero no es así, ni mucho menos busco ser correspondida porqué sé que tal vez nunca será así.
Solo busco expresar todo lo que siento por ti.
Porque me gustas.
Me gusta mucho tu sonrisa, en mis días más grises sé que con solo ver tu sonrisa mi día se pintará de los colores mas cálidos y vivos que puedan existir, amo cuando sonríes y aunque muchas veces esas sonrisas no sean para mi, las tomo como sí lo fueran y las grabo con tinta en mi mente, metafóricamente hablando.
Amo tus dulces sonrisas sinceras.
Pensaras que estoy loca, pues creo que si lo estoy, aunque la vida sin un poco de locura sería aburrida, o eso es lo que leí en algúna parte. Pero no me importa sí estoy loca por amar algo tan simple como tu sonrisa (que para mi es de las cosas mas hermosas que hay en este mundo) entonces moriré locamente enamorada de ti.
Todos los días te escribiré cosas que me gustan de ti, así que espera las notas por favor, esperalas así como el día espera a la noche.
Para mi más dulce amor.
Posdata:Sé cuanto amas las cosas dulces, así que te hice chocolates, espero que te gusten ¡Feliz día de san Valentín!
Una chica que te ama."
Un rubio terminaba de leer con confusión la misteriosa nota que había encontrado sobre la mesa de su asiento mientras miraba la pequeña bolsita que estaba frente a él sobre la mesa y que según la carta sin remitente contenía chocolates dentro de sí
Seguramente la chica que entregó la nota se confundió de asiento y se lo había dejado a él cuando seguramente era para alguien más, es decir, no era la primera vez que obtenía cartas, pero esa era la primera que la nota no contenía el nombre de la persona que se la había entregado y la confesión no venía con una chica o chico extremadamente obsesionado con él.Así que era completamente extraño y de seguro la chica se equivocó de persona.
Pero de todas formas se quedaría con los chocolates, amaba las cosas dulces
Y guardaría la nota, no sabía por qué lo hacía pero sentía la necesidad de hacerlo.
Mañana sería un nuevo día.
Aclaraciones
●universo AU.
●capítulos cortos.
●actualizaciones un poco lentas.
●Historia corta.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Notes
FanfictionSarada no puede confesar sus verdaderos sentimientos hacia Boruto, pero eso no significa que no los pueda escribir ¿No? Ella escribe una serie de notas donde expresa todos sus sentimientos hacia el rubio y luego se las envía de manera anónima con la...