SEIS

41 4 5
                                    

Han pasado los días y todo ha sido igual, voy a las grabaciones, veo a Manuel y pasa lo mismo de siempre.
Pero lastimosamente las vacaciones han acabado y hoy tengo mi primer día en la universidad.
Carlos se pone más pesado que de costumbre porque teme que llegue tarde o que no sea perfecto mi primer contacto con la vida universitaria.

-Respira, hermano, me estás poniendo demasiado nerviosa- le digo mientras bajo las escaleras- y eso ya es decir mucho.

-Es que me da miedo que nada salga bien, tienes que dar una buena impresión, lo que bien empieza bien termina.

-Ya, gracias, eres un hermano fenomenal pero también necesitas relajarte- le digo y en eso mi pierna comienza a vibrar a causa de una llamada entrante de mi mamá.

-Bueno-contesto.

-Buenos días, mi niña ¿Ya estás lista?- tengo desde que me vine a vivir con Carlos sin hablar con ella y no me había dado cuenta de la falta que me hacía hasta que escuché su voz.

-Claro, mamá, estamos a punto de salir, Carlos te manda saludos.

-Mi vida, te va a ir de lo mejor, por favor dedícate, no dejes que nada te distraiga, recuerda cuanto nos ha costado que estés en donde estás ahora, te amamos ¿Verdad que la amamos?-mi papá grita un "Sí, estamos orgullosos de ti" a la línea y es todo lo que necesito para que mi día empiece de la mejor manera posible. Cuelgo y me subo a la camioneta de mi hermano, vamos en camino y cada que avanzamos aumenta la opresión en mi estómago, poco me falta para pedirle a Carlos que regrese y que no quiero volver a salir de mi cuarto para nada.

-Todo va a salir bien, princesa, pero por favor recuerda las reglas, si las sigues vamos a estar más que bien.

-Sí, Carlos, no te preocupes por nada- bueno, sí debería, he roto más de 1 vez esas reglas y casi en sus narices, soy una mentirosa despiadada. Como si la vida quisiera recordarme lo mal que he seguido las condiciones de mi hermano me llega un mensaje de Manuel y otro de Julian.

Manuel: Nena, muchísimo éxito, tú puedes con eso y más, tú regalo te espera en mi camerino o en el baño, la chica universitaria decide.

Julian: Mucha suerte en la universidad, estoy seguro que harás un excelente trabajo.

Les redacto un mensaje de agradecimiento a mis hermanos favoritos y hacen que los nervios disminuyan hasta que llegamos a la universidad y siento que el edificio va a comerme viva es mejor incluso que en los boletines informativos que vi.

Me despido de mi hermano y entro al monstruo.

Estoy ahogada en nervios, de verdad, no conozco a nadie, casi acabo de llegar a México, no tengo amigos, no conozco la escuela y menos como funciona, no tengo idea de nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estoy ahogada en nervios, de verdad, no conozco a nadie, casi acabo de llegar a México, no tengo amigos, no conozco la escuela y menos como funciona, no tengo idea de nada.
Camino por los pasillos y busco los casilleros, no se me complica ya que hay un pasillos repleto de ellos.

Presiento Donde viven las historias. Descúbrelo ahora