"Así que no me llames cariño a no ser que de verdad lo sientas, no me digas que me necesitas si no te lo crees. Así que dejame saber la verdad antes de que me sumerja en ti" - Dive Ed Sheeran.
Estoy sudando frío, ya estoy lista para la cena pero Carlos parece que huele mi escape, ha estado en la sala viendo una película ¿No puede verla en su cuarto?
Ya son las 5:45 y Julian no debe de tardar en pasar por mí, no sé que voy a hacer, y todo por mi tarea de trigonometría.
Los chicos no han dejado en paz el grupo de wha y a pesar de que me han hecho reír mucho no quitan mis nervios.Chat: Pesadas.
Samuel: ¿Ya se besaron? Di que sí.
Jimena: Cierra la boca, Sam.
¿Qué te pusiste?Andra: Dijo que era gala.
Samuel: ¿Entonces?
Andra: Estaría encantada de mandarles foto pero estoy a punto de comerme las uñas, mi hermano no me ha dejado sola ni un momento y ya casi llega.
Jimena: ¿No le dijiste, chica?
Andra: No conoces a mi hermano, es todo reglas y principios.
Samuel: Pero conozco la juventud y sé que deberías disfrutarla.
Andra: Los dejo, me está marcando Julian, desénme toda la suerte del mundo.
Cierro el chat y contesto.
-Hola, chico- trato de sonar normal pero es que mis nervios son imposibles de disimular.
-¿Hola? Oye, ya estoy fuera del departamento de tu hermano- dice con ese acento tan glorioso que tienen él y su hermano.
-Claro, ya estoy a punto de salir pero, todavía no estoy lista- le digo al auricular sabiendo que iré al infierno por tantas cosas hoy.
-Bueno, puedo esperarte lo que necesites, solo recuerda que tenemos poco tiempo-Está a punto de colgar y lo pienso mejor.
-La verdad es que ya estoy lista pero a mi hermano no le gusta mucho la idea de que salga...
-Conmigo ¿cierto?
-No, con cualquier chico en general, no es nada personal, pero ahora mismo no sé salir sin que me vea.
-¿En que piso vives? ¿Tienes ventana?
-Tercero y sí, la tengo.
-Perfecto, dime donde está, te vas a salir por la ventana y yo voy a estar abajo por si caes ¿De acuerdo? Deja unas almohadas bajo la cama por si entra pero también pon el pestillo a la puerta.
-De acuerdo- hago lo que me dice rápido después de colgar, salgo por la ventana y le hago señas de donde estoy, corre hacia mi dirección y sigo con lo mío, espero que nadie me vea mientras hago mi acto de escape, justo cuando salto piso mal y caigo directo contra Julian.
-Con cuidado, no quiero llegar con una chica al hospital y no a la cena-ríe mientras nos paramos y nos levantamos el polvo de la ropa.
-Discúlpame, jamás lo había hecho- me sacudo el polvo y me regaño por elegir un vestido blanco, no se ha ensuciado tanto pero tenía más posibilidades de que pasara.
-Con un hermano así te va a tocar hacerlo más seguido- caminamos hasta su auto y me abre la puerta del copiloto- sube, vamos un poco tarde.
-¿Y a donde es que vamos? -pregunto mientras arrancamos hacia el lugar, maneja menos brusco que Manuel.
ESTÁS LEYENDO
Presiento
Teen Fiction¿Alguna vez se han enamorado? ¿Han sentido ese hormigueo en el estómago? ¿Han defendido su amor incluso de su familia? Pues me pasó, conocí a un chavo que me robó todo, hasta la tranquilidad. Mi hermano nunca estuvo de acuerdo, y yo pensaba que era...