------------------------------------------------Hace varios años----------------------------------------------
???: Happy Birthday to You, Happy Birthday to You...Happy Birthday Dear Izuku...Happy Birth Day to You--cantaba un hombre mientras entraba a la sala con un gran pastel y siendo las velas del mismo su única iluminación ya que las demas luces estaban apagadas. A la escena se le suman una mujer de unos 36-38 años aplaudiendo al ritmo de la canción y un niño de unos 4 años de cabello verde y alborotado, el cual miraba ilusionado el gran pastel que sostenía el hombre y su miraba se ilumino más al ver como el hombre dejaba el pastel frente suyo mientras seguía cantando la canción hasta que poco a poco dejaba de cantar--...vamos hijo, pide tu deseo--el niño miro un momento al techo y en pocos segundos de un gran soplo apago las 5 velas que había en su pastel a lo que ambos adultos aplaudieron con entusiasmo.
???: ¿y que fue lo que pediste Izuku-chan?--pregunto la mujer interesada en el deseo de su hijo.
???: espera Inko, no puedes preguntarle su deseo--la mujer ahora identificada como Inko respondió al comentario del hombre con unas pequeñas risas.
Inko: cariño, no pasara nada por ser un poco entrometida, además, sea cual sea el deseo de Izuku-chan se que se va a cumplir--la mujer termino su frase con una cálida sonrisa.
Izuku: ¡quiero un Quirk que me permita salvar a todo el mundo!--dijo el niño muy entusiasmado.
???: hijo se supone que no tenia que decirle tu deseo, ahora es muy difícil que se vaya a cumplir--el chico al escuchar esto, su animo que estaba por los cielos, cayo rápidamente como una pesada roca.
Izuku: ¿eso quiere decir que ya no seré como All Might?--pregunto el pequeño niño con la mirada enterrada en el suelo, acompañado de un tono triste.
???: hijo...-el padre de Izuku recibió una mirada peligrosa por parte de Inko, a lo que este se acerca y se agacha para estar a su mismo nivel--no me refiero a eso, me refiero que ahora tendrás que trabajar duro por perseguir ese deseo--Izuku levanto un poco su mirada--tu puedes ser All Might o alguien que lo supere por mucho, pero para ello tendrás que esforzarte ya que deseos al igual que los sueños, no se van a cumplir por arte de magia--con cada palabra la mirada triste de Izuku desaparecía y era remplazaba por una de incertidumbre.
Izuku: entonces, ¿si no hubiera dicho mi deseo, se habría cumplido más fácil?--su padre se rió un poco y le acaricio la cabeza, alborotando un poco más su pelo.
???: en lo absoluto--el pequeño Izuku ladeo su cabeza--veras Izuku, eso de no decir el deseo, es más que todo una superstición.
Izuku: ¿que es una superstición?
???: son creencias que no tienen sentido alguno, y se les relaciona más por el lado de lo mágico y lo espiritual.
Izuku: oooh. Papá, eres muy inteligente--decía el niño con una sonrisa.
???: vamos, no es para tanto--la mujer miraba con una sonrisa esta escena--¡ya se! ¿que te parece si abrimos tu regalo y después vamos al parque de atracciones?
Izuku: y cuando lleguemos podemos ver el vídeo de All Might salvando a esas personas.
???: por supuesto campeón, después de todo es tu cumpleaños--al joven se le iluminaron los ojos y no puedo evitar abrazar fuertemente a su padre.
Izuku: te quiero Papá.
???: y yo a ti campeón.
Inko: moo~ no me dejen fuera.
------------------------------------------------------------------------------------------
Algunos meses más tarde, en el preescolar al que asistía Izuku, un compañero y amigo suyo despertó su Quirk la sorpresa de todos fue mayúscula ya que su Quirk consistía en explosiones, un Quirk muy útil en combates de corta a mediana distancia. Con esto Izuku sentía que no podía quedarse atrás, pero los meses pasaban y sus demás compañeros empezaban a despertar sus Quirks, cosa que con Izuku no pasaba.
ESTÁS LEYENDO
OOO No Hero Academia
ActionIzuku Midoriya. Un joven que ve aplastado su sueño de convertirse en el héroe numero 1 después de una visita al medico. Lo que no sabia era que el destino tenia algo mucho más grande para el joven Midoriya ¡CELEBREMOS EL NACIMIENTO DE UN NUEVO HÉROE...