///////////////////////////////////[un día antes del examen de Izuku]//////////////////////////////////
------------------------------------Playa municipal Dagoba, Hora: 7:30 Pm--------------------------------
Izuku había llegado a su antiguo lugar de entrenamiento por una llamada de All Might. Izuku y Ankh se habían bajo de sus motocicleta y comenzaron a buscar con la mirada a All Might, hasta que finalmente Izuku dio con el, pero en su forma flaca.
Izuku: ¡All Might!--grito el joven mientras corría donde su maestro siendo seguido por Ankh,el cual solo se limito a caminar pero el joven no se percato que había una pareja cerca de ahí, por lo que estos comenzaron a preguntar por dicho héroe. All Might bastante preocupado que descubrieran su identidad, y el peliverde rápidamente se tapo la boca.
All Might: rápido di "parece que me confundí de persona"--Izuku asintió y repitió lo que le dijo el héroe, por lo que la pareja termino muy desilusionada por no poder ver al héroe numero 1.
Izuku: *suspiro de alivio* lo siento All Might, no me di cuenta de la pareja--dijo el joven en voz baja.
All Might: dejando ese tema a un lado, quería saber como te encontrabas para tu examen.
Izuku: pues estoy un poco nervioso, el director dijo que iba a ser difícil así que he estado entrenado todo lo que he podio, además de estar pendiente que no apareciera un Yummy o Psuedo-Yummys.
All Might: se que lo harás bien Joven Midoriya, no por nada has estado bajo el entrenamiento del héroe numero 1--decía el hombre mientras se señalaba--pero te cite aquí por otro motivo.
Izuku: ¿cual?
All Might: hasta el momento no has tenido la oportunidad de probar mi poder, ¿cierto?--Izuku asiente--bien, la verdad es que esa parte me preocupaba un poco, ya que no se como vaya a reaccionar el One For All con tu cuerpo, estoy totalmente seguro que si no tuvieras el poder de Os utilizar el One For All terminaría dañando las partes de tu cuerpo--Izuku se quedo un poco impactado al oír eso de All Might--pero como tu cuerpo se ha estado adaptando al poder de los combos, tengo mis ciertas dudas de "¿que va a pasar si utiliza el One For All?" y mucho menos con la armadura. Es por eso que quería hacer una pequeña prueba.
Izuku: yo también tengo mis dudas sobre como podía reaccionar mi cuerpo, así que vamos a hacerlo--dijo el peliverde bastante entusiasmado.
Ankh: yo también quisiera ver el nuevo poder que obtuvo Izuku, mientras más poder, mayores son nuestras posibilidades contra Dai-Shocker.
All Might: bien entonces vamos a un lugar más apartado, pero antes que nada, por hoy solo quiero ver como funciona el One For All con el TaToBa combo. Quiero que estés en tu 100% para el examen--el grupo comenzó a caminar a una parte más privada de la playa.
Izuku: por cierto All Might, ¿como vamos a hacer la prueba?
All Might: vamos a medir que tan lejos puedes lanzar una pelota.
Ankh: una prueba de lanzamiento, ¿no hubiera sido mejor una prueba de combate?
All Might: el Joven Midoriya tiene que estar a su 100% para afrontar el examen de mañana, además, ya tendrá para probar sus habilidades de pelea en el examen
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Al llegar al lugar seleccionado por All Might, se encontraron con dos canasta llenas de pelotas, las cuales All Might había sacado de la UA con el permiso del director.
ESTÁS LEYENDO
OOO No Hero Academia
ActionIzuku Midoriya. Un joven que ve aplastado su sueño de convertirse en el héroe numero 1 después de una visita al medico. Lo que no sabia era que el destino tenia algo mucho más grande para el joven Midoriya ¡CELEBREMOS EL NACIMIENTO DE UN NUEVO HÉROE...