Cap 3: Encuentros, Amistades y Entrenamiento.

949 45 49
                                    

El entrenamiento de Izuku había comenzado, y con el estricto horario que le puso All Might apenas si podía estar despierto para las clases. El plan de entrenamientos de Izuku incluía: carreras nocturnas, dietas estrictas, ejercicios, clases lucha en las que Ankh no se contenía en lo más mínimo deviniendo en algunas cuantas heridas en el cuerpo de Izuku, cabe resaltar que estas ultimas se hacían utilizando la armadura de Os. Pero a pesar de lo difícil y agotador que resultaba, Izuku no se rendiría tan fácilmente.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Izuku: *jadea* *jadea* *jadea*--el joven Midoriya jadeaba pesadamente mientras se limpiaba el sudor que corría por su frente.

All Might: bien hecho joven Midoriya, con tu arduo trabajo has podido limpiar...hemm, yo diría que un 5% de la playa--para toda la cantidad de basura que había un 5% era prácticamente nada.

Izuku: entonces este mes me esforzare para sacar el 25%--decía el joven con una mirada decidida en su rostro.

All Might: ¡hahahahahaha! es lo menos que podía esperar de ti joven, dime Ankh, ¿que opinas de los esfuerzos del joven Midoriya?

Ankh: que le falta mucho todavía...pero al menos se esta esforzando, así que, sigue así...supongo--decía el Greed sin ningún tipo de interés sin despegar su vista del celular, pero detrás de esas palabras sin emoción se podía sentir cierto apoyo.

Izuku: muchas gracias Ankh--el Greed simplemente ignoro al chico--ahora que lo pienso, hasta el momento no ha vuelto aparecer un Yummy, ni tampoco Dai-Shocker a dado alguna señal.

All Might: pero no hay que confiarse por eso. Deben estar planeando su próximo movimiento, así que es mejor estar listos para cualquier cosa, pero ya dejemos ese tema y sigamos con el entrenamiento.

------------------------------------------------Escuela, Hora: 11:30 Am----------------------------------------

Las clases de la mañana eran un tormento para Izuku, ya que por lo general estaba agotado tanto mental, como físicamente. Aunque hacia lo mejor pasible para aparentarlo.

Profesor: y es por eso que con la aparición de los Quirks--el profesor levanta su mirada del libro para ver que estudiante puede continuar con la lectura, y entonces se encuentra con un Midoriya apunto de caer sobre su pupitre por el cansancio--Izuku Midoriya--el mencionado se sobresalta tanto que se para de su pupitre.

Izuku: ¿he! ¡si!--

Profesor: necesito que este despierto para que pueda continuar la clase.

Izuku: si-si, lo siento por eso--Izuku se vuelve a sentar, mientras algunos de sus compañeros comenzaban a reírse y a murmurar cosas entre ellos.

Compañera 3: oye, ¿crees que todavía este pensando entrar a la UA?

Compañera 4: no lo creo, ahora con estas nuevas amenazas deberán ser más estrictos en su método de evaluación.

Compañera 3: si, sera imposible para él entrar en la UA. 

Compañera 4: hablando de eso, viste el vídeo de ese nuevo héroe con armadura.

Compañera 3: ¿cual?

Compañera 4: ya sabes, el que salvo a Katsuki y trabajo junto a All Might para derrotar a esos monstruos.

Compañera 3: te refieres a Os.

Compañera 2: ¿están hablando de Os?--a la conversación se unió otra compañera--se ha vuelto bastante popular en este ultimo mes con esas extrañas transmisiones de ese grupo de villanos.

OOO No Hero AcademiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora