Cap 2: Yummys, Lecciones y Responsabilidades.

1.2K 57 56
                                    

-----------------------------------------------Club, Hora: 3:50 Pm-----------------------------------------------

Ankh e Izuku estaban esperando la llegada de All Might ya que habían quedado en verse en el viejo club de Izuku en horas de la tarde, y como siempre, el Greed estaba comiendo un helado mientras estaba acostado sobre un viejo sillón utilizando un manto rojo para tener más comodidad. Mientras llegaba Izuku decidió contarle más acerca de los Quirks a Ankh.

Ankh: ya veo, así que la humanidad evoluciono y obtuvo poderes...je, no deja de ser una mala broma, creo que ahora puede entender el porque Dai-Shocker quiere conquistar este mundo.

Izuku: pero hasta ahora no han hecho ningún ataque.

Ankh: bien dicho, aun no, por eso necesitamos estar alerta por si pasa algo--en ese momento Ankh recuerda que tiene los Can-droids--creo que sera el momento ideal para probar esto--Ankh saca la caja de latas y toma una de color rojo.

Izuku: eso es un Can-droid, ¿verdad?

Ankh: exactamente, y nos serán de mucha ayuda para mantener vigilada la ciudad--Ankh abre la lata y esta se convierte en un pequeño halcón--voy a soltar varias de estas--Ankh se para del sillon y se dirige a la maquina expendedora la cual esta ubicada en una de las esquinas de la habitación--te quiera preguntar algo Izuku, ¿tu tienes alguno de esas habilidades especiales que mencionaste?--pregunto el Greed mientras insertaba algunas cell medals y sacaba más latas.

Izuku: ha, bueno...pues no tengo ninguno--Ankh no le tomo mucha importancia a la respuesta de Izuku y simplemente agarro todas la lastas y las puso sobre la mesa--¿no me vas a preguntar sobre el porque no tengo un Quirk?--Ankh solto una leve carcajada.

Ankh: ¿y acaso eso importa?--Ankh comenzó a abrir todas las latas y en poco minutos toda mesa estab llena de halcones roboticos--escuchen, necesito que se mantengan pendientes de cualquier cosa rara en la ciudad, las personas con poderes no es algo que tengan que tomar en cuenta--ya dadas las intrusiones, Ankh se acerco a la ventana y la abrió para que todos los Can-droids salieran volando.

Izuku: por cierto Ankh, ¿de donde sacaste esas cell medals?

Ankh: en ataúd de piedra había un pequeño suministro de ellas, pero ahora solo nos quedan unas cuantas...de no ser...-Ankh le da una patada a la maquina expendedora y de ella salen las cell medals que él había metido--sin duda es un alivio no tener cerca al estúpido de Kougami--decia Ankh con una sonrisa que denotaba avaricia.

Izuku: (a pesar que las maquinas sean nuestras, no deja de ser ilegal)--en ese momento alguien toca la puerta del local--¡ho! ¡debe ser el!--decía el joven con mucha emoción mientras iba lo más rápido que podía hasta la puerta principal y al abrirla se encuentra de frente con All Might en su estado musculo.

All Might: ¡ya he llegasfhsffhjss--repentinamente se des-trasforma mientras que de su boca salia un montón de sangre.

Izuku: ¡A-All Might!--exclamo el joven preocupado, pero como si nada el ahora All Might delgado, se recompuso nuevamente y se limpio la sangre de la boca.

Ankh: ya era hora que llegaras.

All Might: lo siento, unos medios de televisión me estaban siguiendo y tenia que perderles, sea como sea.

Ankh: como sea--Ankh y Midoriya guían al héroe hasta la sala principal del pequeño local.

All Might: bien, antes de que me expliquen, hay un par de cosas que deben saber. En su primera batalla de ayer llamaron mucho la atención de los medios y también de varias agencias, así que por el momento deberán mantener un perfil bajo.

OOO No Hero AcademiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora