Cap 4: Héroes, Estudiantes y Problemas.

1K 50 48
                                    

----------------------------------------Academia UA, Hora: 5:30 Pm-------------------------------------------

El examen en la UA había terminado y a diferencia de la cantidad de alumnos que se presentaron para ir a esa academia, esta vez salia una menor cantidad de ellos. Debido a que cuando en la UA se presencio esa transmisión muchos alumnos salieron del examen alegando que estaban locos si pensaban que se convertirían en héroes si tenían que enfrentar a una cosa como la Crisis Fortress o a Dai-Shocker en si. Aun así, el examen se llevo a cabo con normalidad tanto el teórico como el practico.

Toga: *suspira* eso fue duro--decía Toga bastante exhausta--(esa cosa gigantesca...)

---------------------------------------Momentos antes de la transmisión--------------------------------

En un gigantesco auditorio estaban reunidos estudiantes de diferentes escuelas, y en la tarima del frente estaba un héroe profesional muy conocido. Present Mic, el cual estaba bastante contento de tener el "estadio lleno" así que sin más comenzó con la presentación.

Presesnt Mic: a todos los aspirante ¡Bienvenidos a mi directo de hoy! ¡que todo el mundo diga "hey"!--exclamo el excéntrico héroe mientras estiraba sus brazos con al aire, pero su emoción hacía el publico no era correspondida de la misma forma, así que todos se mantuvieron callados--¡que escalofriante!--Present Mic no le tomo mucha importancia al asunto y simplemente continuo como se tenia previsto--¡como es costumbre, me encargare de presentar las condiciones del examen practico! ¿Are You Ready!--en vista que nuevamente nadie le iba a contestar--¡Yeah!--decidió responderse el mismo.

Toga: oh, el héroe sonoro Presente Mic. Estoy segura que a Izuku-chan le gustaría tener unas cuantas fotos de él--Toga saco su teléfono y antes de tomar unas cuantas fotos quito el flash de su cámara.

Present Mic: como dicen los requisitos de la solicitud, los estudiantes serán divididos en grupos según su tipo de Quirk para que de ese modo haya una competencia justa. Las competencias en las que serán evaluados van ser divididas en las categorías de: Simulación de combate, Prueba de velocidad, Simulación de combate a gran escala, Simulación de rescates y entre muchas más!

Bakugou: (de tal forma que es imposible que quedes con un amigo)

Present Mic: los grupos ya están escogidos y las áreas de pruebas igual! ¡pueden verlo en las tarjetas que tiene cada uno frente suyo--los estudiantes agarran las mencionadas tarjetas--las pruebas duraran 10 minutos y yo seré el encargado de la Simulación de combate a gran escala, por lo que aprovechare y mencionare las reglas que deberán seguir en esa área--en el televisor se muestra la imagen de una ciudad--hay tres tipos de falsos villanos en el área de combate. Conseguirán puntos al derrotar a cada uno de ellos, pero deben saber que los puntos varían según el nivel de dificultad que presente ese villano. El Objetivo es que usen sus singularidades para derrotar a cada villano--mientras Presente Mic hablaba, en la pantalla se mostraba una versión de Presente Mic pixelada recorriendo las calles de una ciudad y cuando esta se encontraba con un robot lo golpeaba hasta destruirlo--por supuesto, atacar a otros aspirantes como otras acciones no heroicas disminuirán su puntuación, y hasta incluso pueden descalificarlos si ya se han cometido varias.

???: ¿podría preguntar algo?--un estudiante de gafas y con pelo azul oscuro, levanta su mano por lo que Present Mic hace que un proyector se encienda sobre el.

???: ¿podría preguntar algo?--un estudiante de gafas y con pelo azul oscuro, levanta su mano por lo que Present Mic hace que un proyector se encienda sobre el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
OOO No Hero AcademiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora