EL DESCUBRIMIENTO DE PENNYWISE ( PARTE 2 )

226 8 0
                                    

Finalmente las chicas llegaron y cada una empezó a contar su experiencia, es la siguiente:

LILY
Lily era la más pequeña del grupo siendo una de las más listas en cuanto a los animales.
Ella no decidió investigar pero como a todos le paso algo muy raro
-Lily:gritaba - aaaaaaaaaaaaa
-El padre de Lily - que a pasado hija
-Lily - ahí hay un payaso- decía Lily aterrorizada a su padre.
Su padre se quedó hipnotizado diciendo que no había ningún payaso que tenía alucinaciones y ella fue corriendo en busca de sus amigos teniendo mucho miedo.

JESSICA
A Jessica se le murió su madre cuando ella tenía 3 años, en una exposición que hubo en Terry, quizá por eso era la que primero se decidió para saber de Terry y de pennywise.
A ella se le ocurrió pasar por una casa estropeada era horrorosa.
Cuando pasó por delante de la casa ella estaba aterrorizada y tenia mucho miedo cuando estaba terminando de pasar por delante de la calle empezó a oír carcajadas de alguien que a ella le parecía que era un payaso y salió corriendo en busca de sus amigos para contárselo todo.

GRACEGrace era una chica que casi siempre estaba enfadada pero con la gente que quería era súper amable

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

GRACE
Grace era una chica que casi siempre estaba enfadada pero con la gente que quería era súper amable.
En su caso ella no investigo. Un día cualquiera estaba duchándose y de repente empezó a echar por la ducha sangre mucha sangre, ella se aterrorizó salió corriendo de la ducha, se lavo y se fue corriendo en busca de sus amigos.

ISABELLE
Isabelle chica que le encantaba todo lo que tuviese que ver con el terror y le encantaba estar con amigos.
Un día cualquiera en el pueblo de Terry Isabel estaba viendo la tele y de repente, escucho unos ruidos en su cuarto fue corriendo y vio el payaso y enfrente suya mirándola fijamente ella fue corriendo y cuando salió por la puerta y lo vio otra, El payaso la agarró de la mano y ella se pudo escapar corriendo en busca de sus amigos.

EMILY
Emily era una chica súper amable pero su padre la maltrataba y a ella no le sentaba nada bien. Llevándole a irse de casa.
Hay ya no le ocurrió algo como a los demás ella fue la peor como por así decirlo:
Ella se quedó sola en la casa, de repente entra su padre rápidamente en su cuarto vestido de payaso, ella se aterroriza se fue de la casa como la mayoría de las veces. Fue corriendo hacia el bosque donde le estaban esperando todos sus amigos del grupo.

Ya una vez reunido todo el grupo, todos habían contado su historia y de repente decidieron ir a la casa de "eso"

EL Grupo Dijo A La Misma Vez-¡¡¡ QUE ES ESO!!!

Los hijos de PennywiseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora