EL VISITANTE

152 6 0
                                    

Después de haber visto a esa cosa entrar por el tejado de Pennywise decidieron pinzas un poco más si van a entrar o no.
Finalmente se decidieron y se dirigieron hacia la casa de ESO

Bill - ¿chicos con que nos defenderemos?

Charlie - chicos podéis venir a mi casa que mi padre tiene unas herramientas en su cochera.

Se dirigieron hacia la casa de Chalie.

Al llegar Charlie entro por la puerta principal de su casa y  en cuánto a su padre estaba tan tranquilo como si no hubiese pasado nada. Él se sintió raro y directamente se dirigieron hacia la cochera.
Allí encontraron utensilios y cosas para arreglar coches ya que su padre trabajaba en aquello.

Y después de salir de la cochera en el buzón de la casa de Charlie,
encontraron un globo rojo donde ponía "tu también flotarás" los chicos se aterrorizaron y corrieron cada uno de ellos se dirigió hacia sus casas.

Al día siguiente todos los chicos se volvieron a reunir en el bosque decididos a entrar en casa de Pennywise cada uno había tenido una pesadilla diferente pero en la pesadilla siempre salía un payaso con un globo rojo y un bebé en la mano.

Cada uno se pregunto si Pennywise había tenido algún hijo o qué pretendía estando en sus pesadillas.

Después de haber contado cada uno todos sus sueños con aquel payaso, se dirigieron hacia la casa de Pennywise dónde se dieron cuenta de que había  un globo en la puerta de su casa  donde ponía "TÚ TAMBIÉN FLOTARÁS " al igual que al día anterior. Pero esta vez los chicos no se rindieron sino que decidieron entrar para enfrentarse a ese maldito Payaso y para que los niños de Terry no vuelvan a vivir aterrorizados de esa cosa.

Finalmente se dirigieron hacia la puerta poco a poco y en cuanto al globo iba desapareciendo mientras que ellos se  iban  acercando más y más hacia la puerta empujaron hacia dentro y estaba todo oscuro con un montón de telarañas, los chicos muy aterrorizados entraron más profundamente y vieron una colección de payasos llenos de sangre. Los chicos salieron corriendo y cuando salieron afuera estaba Pennywise con su globo rojo  lleno de sangre. Pennywise les dijo "VOSOTROS TAMBIÉN FLOTARÉIS Y  YO OS MATARÉ " Pennywise desapareció y los chicos salieron corriendo hacia el bosque donde se volvieron ha encontraron todos juntos y empezaron a hablar sobre nuevas historias que habían escuchado sobre Pennywise.
Decidieron por fin ir a su casa y pelear con el de una vez por todas, pero esta vez sin irse corriendo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Los hijos de PennywiseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora