Tres días después.
Madre de Bill : Bill te has tomado las pastillas para tu asma.
Bill : si mamá.
Madre de Bill : Bill no te estas tomando las pastillas verdad?
Bill : .........?
Madre de Bill : te he dicho un montón de veces que te tienes que tomar las pastillas para tu as...
Bill : Mamá déjame me voy con mis amigos. - Corriendo hacia la puerta
Madre de Bill : Bill esos chicos son malos para ti.
Bill : dejame Mamá!!!!!!!
- corriendo con su bici.Los chicos se habían reunido en el lago al lado bosque.
Anabel : Chic@S!!! - Dirigiéndose hacía la casa.
Chic@s : Que!!!
Isabelle : - Suspira y.. George coge tu pistola, Jack coge tu espada de juguete y afilala, Bill coge tu...tu... lo que quieras que sea eso del asma, Daniel coge tu bola para abogar ha ese puto payaso, Lily coge ti arco, Jessica rompe una botella de cristal en un puto murooo!!!, Grace coge un cuchillo, Emily coge la escopeta de tu puto padre y vamos ha entrar en esa puta casa!!!!!!!!!!!
El grupo : JO..DER!!!
Cinco minutos después :
Lily : bueno ya hemos llegado.
Mientras todos se dirigían a la puerta Daniel se quedó fuera de la casa porque no quería entrar pero finalmente los chicos lo convencieron y entraron.
Bill : shhhhh - y traga saliva
Jack que se puso delante de todo el grupo y dijo : joder pero que os pasa si solo es un PuTo PaYaSo JoDeR!!!!!
Mientras que Jack se desahogaba los demás lo miraban fijamente pero no era por el discursito sino por que el payaso estaba detrás de Jack, Jack no se habían dado cuenta asi que Isabelle
levanto su brazo apuntando a Pennywise.Jack : que pasa Isabelle - dijo con cara de miedo.
Isabelle : mi.. mi.. miraaaa.
Jack : se da la vuelta lentamente y no había absolutamente nada pero Jack se volvió a dar la vuelta y tenia a el payaso en sus narices.
Jack : aaaahhhh ayudaaaaaa.
Pennywise lo agarro del cuello, lo subió rápidamente lo tiro contra la pared jack empezó a echar sangre,
los demás fueron hacia jack lo vieron y solo tenía una herida el la mano.Después de eso cogieron a Jack y siguieron caminando por la casa, se tiraron un buen rato en la casa, no habían visto nada, solamente telarañas muchísimas telarañas.
Veinte minutos después.
Los chicos seguían en la casa y seguían sin ver nada.
Bill : yo ya estoy arto de estar en esta puta casa, hay telarañas, hay arañas, hay armas viejas, hay hojas, aqui hay de todo menos un payaso y Cha....
Jack : no no no no no, no nos vamos ha ir de aquí hasta que encontramos ha nuestro amigo Charlie por que es nuestro amigo, imaginate que te hubiese llevado ha tu te gustaría que te encontrasen verdad, verdad.
Bill : si.
Jack : pues permaneceremos aquí hasta que no encontramos a CHARLIE.
Seguían y seguían buscando pero no encontraron nada asi que decidieron separarse.
Mirad lo que he encontrado dijo Bill.
El grupo : que pasa - corriendo hacia el.
Bill : miras chicos mirad aquí hay una puerta.
Jessica : joder llevamos tres horas en la casa y por fin encontramos algo.
De dirigieron hacia la puerta, entraron y....
Había una sala enorme y en el centro había una montaña de payasos de juguete.
A Bill le daban pánico los payasos de juguete, todos los demás lo sabían asi que Isabelle cogió un payaso que había en el suelo y asusto ha Bill, todos empezaron ha reir ha carcajadas.
De repente aparece en payasos encima de la torre y...
Pennywise : bip bip BILL!!!!!!!!
Rápidamente bajo y se puso a tocar música de bebé.
Después de tocar un poquito salió corriendo hacia Bill y lo cogió del brazo.
Los demás encontraron a Charlie que estaba en el suelo, lo reanimaron, se despierto y abrazo a todos los demás.
Charlie preguntó : Dónde esta Bill?Isabelle : Oh no BILL!!!
Charlie : que pasa con Bill?
Isabelle : Se lo ha llevado.
Charlie : esta hayyy - apuntando ha Bill.
Cogieron a Bill y se lo llevaron.
Salieron corriendo hacia la puerta y sabiendo que q se guia vivo y que tenían que volver.
Una vez que salieron de esa casa tiraron a Bill en el suelo y lo reanimaron al igual que Charlie.
Abrió los ojos y se levantó todos le dieron un abrazo.Después de eso cada uno marcho hacia su casa.
Una semana después se volvieron ha ver todos
Y decidieron volver a entrar pero esta vez no para rescatar a uno de sus amigos sino para rescatar el pueblo de TERRY.
ESTÁS LEYENDO
Los hijos de Pennywise
HorrorSe descubrirán cosas sobre Pennywise uno de los reyes en el género de terror Pennywise vuelve con nuevas cosas aún más terrible y temible.