SHUNDER × PENNYWISE

204 5 0
                                    

Algo había entrado en la casa de Pennywise.

Pennywise- qu-qu-que quieres
Tu-tu también qui-qui-eres flotar

SHUNDER : demonio nivel 11

Shunder- E venido para saber si eres tan capaz de pelear con un demonio, maldito Payaso ven te mataré.

Pennywise - jajajajajajaja te-te-temerte yo a ti no no no.

Pennywise - tu tambien flotarás, tú también flotarás, tú también flotarás, tú también flotarás, tú también flotar....

Shunder - callate y pelea.

Pennywise - quieres que pelee

Shunder - emmm si

Pennywise - Pues toma

Pennywise se tira encima de shunder abriendo su boca pero shunder no se rinde le echa tres bolas de fuego a su cara a Pennywise se le de formó la cara, pennywise cogió una lanza y se la echo a la cara shunder fue corriendo hacia el lo cogió como si fuese un Muñeco y le dijo

Shunder- tio estas loco.
Venga venga lucha payaso asqueroso.

Pennywise - jajajajajajaja
Te-te-voy a - a - matar

Pennywise salio volando y se puso detrás de shunder, pennywise le toco la espalda. Shunder se volvió y y le hecho una bola de fuego en la cara pennywise no le pudo arañar la cara pero pennywise no se rindió y lleno la habitación de globos rojos que daban muy mal rollo pero parece que a shunder no le daba tanto mal rollo.

Shunder-que crees que esto me va a dar mie...

Pennywise - jajajajajajajaja
Te mataré. Te mataré. Te mataré
Tú también flotarás, Tú también flotarás, Tú también flotarás, Tú también bien flo..........

Shunder - ¡¡¡QUE TE CALLES COÑO!!!

Pennywise - aaaaaaaaaa Tu también flotarás, Tú también flotarás, Tú también flotarás, Tú también flotarás, Tú también flotarás, Tú también flotarás, Tú también flotarás.

Shunder fue corriendo hacia Pennywise y le clavo por lo menos hasta 96 clavos en el estómago.
Shunder cerró los ojos menos de un segundo y de repente había desaparecido Pennywise, Shunder se preguntaba lo había dañado?

De repente se escucho como si una bomba hubiese caído sobre esa casa abandonada.
Pennywise había caído encima de su casa y cuando impactó contra el suelo Shunder empezó a desangrarse delante de Pennywise.

Shunder - esto no quedará aquí.

Pennywise - jajajajajajajajajajajajajaja

Pennywise se empezó a reír mientras que Shunder se iba volando.

El grupo de los raros fueron a ver lo que pasaba pero se fueron al momento porque algo había caído del cielo siendo PENNYWISE

SHUNDER

Casa de Pennywise - PAPÁ!!!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Casa de Pennywise - PAPÁ!!!!!

Los hijos de PennywiseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora