Una semana más tarde.
Había pasado una semana de aquello.
Los chicos habían ido hablando durante toda la semana para ver como se iban a ir preparando para ese día que se iban a enfrentar contra lo más terrorífico que ha ido pasando durante 60 años en el pueblo de Terry.
Después de haber pasado toda esta semana preparando todo para ese día los chicos llevaron: palas, botellas de cristal etc....
Y con todo eso hecharon rumbo hacia la casa de "ESO"Cada vez que los chicos se iban acercando más, más aterrorizados estaban.
Una vez que todo el grupo se puso delante de la puerta fueron hacia delante y....
Abrieron la puerta y estaba todo oscuro no había nada sorprendente solamente millones de telarañas.
Bill y Charlie se dirigieron hacia arriba, Daniel, Jack, George y Lily fueron hacia la cocina y Jessica, Grace, Emily y Isabelle fueron a mirar por el salón.
En cuanto a Bill y a Charlie que subieron al piso de arriba. Ellos empezaron a escuchar carcajadas y los dos empezaron a asustarse pero siguieron hacia adelante con sus palas. Más adelante había un cuarto lleno de telarañas ellos creían que todas las voces venían de allí.
Los chicos empezaron a gritar porque vieron un montón de globos rojos en el cuarto y salieron corriendo hacia abajo, cuando llegaron abajo se dieron la vuelta mirando la escaleras arriba y vieron a Pennywise sonriendo con su cara de payaso. Los dos se fueron con las cuatro chicas y los otros tres chicos y Lily fueron corriendo hacia la puerta y salieron de la casa, los únicos que seguían dentro fueron Bill, Charlie, Jessica, Emily, Isabelle, Grace y Charlie.En cuanto en cuanto a Lily, Jack, Daniel y George fueron corriendo cada uno hacia sus casas y dejaron a sus otros amigos dentro de la casa.
Los chicos del grupo que seguían dentro. Seguían escuchando ruidos y ellos creían que los demás chicos y Lily se estaban esperando en la puerta pero se fueron así que ellos dieron la vuelta a toda la casa y Pennywise seguía persiguiendolos con un montón de globos.
Llegaron a la cocina y de repente la habitación empezó ha llenarse de globos llenos de sangre. Los globos empezaron a explotarse sin que nadie los tocase, los chicos empezaron a llenarse de sangre.
Pennywise estaba detrás de esos globos así que los chic@s salieron corriendo y Charlie se quedó dentro. Los chic@s no pudieron hacer nada por él así que todos los demás del grupo juraron que volverían a entrar en esa casa por su amigo Charlie.
ESTÁS LEYENDO
Los hijos de Pennywise
HorrorSe descubrirán cosas sobre Pennywise uno de los reyes en el género de terror Pennywise vuelve con nuevas cosas aún más terrible y temible.