Cap 7: Godzilla vs King Ghidorah.

68 5 3
                                    

El universo tembló por el choque de dos enormes Monstruos. Su choque no solo hizo temblar el universo también forma una onda sónica que se sintió hasta los límites del planeta tierra. Los habitantes de cada planeta y galaxia palidecieron por el abrupto temblor que sintieron hasta las más feroces y poderosas bestias sentían el miedo corriendo por sus cuerpos pero en su caso era diferente a cualquier otro habitante que no sea una bestia. El cielo oscuro únicamente iluminado por los rayos y truenos dorados, edificios derrumbados, personas muertas por doquier, habiendo cadáveres en las huellas de los dos Monstruos gigantes. Gigan era mucho más fuerte y destructivo que la mayoría de armas extraterrestres estando a la par de muchos Kaijus capaces de arrasar con sistemas solares como si de un juego se tratase pero sabe muy bien que Godzilla y Ghidorah se encuentran en una dimensión diferente a cualquier otro Kaiju hasta ahora. Sus alas no serán al cien por ciento brazos pero son igual de fuertes que los brazos de Godzilla, teniendo un duelo de fuerza parejo, en todos los encuentros que han tenido los dos siempre tuvieron la misma fuerza. Ghidorah hace justicia a las expectativas de Godzilla y este último las expectativas de Ghidorah, no se movían mucho pero causaban una inmensa presión en el ambiente formando un gigantesco cráter en donde están parados, pero Ghidorah tenía una clara ventaja ante Godzilla. Haciendo uso de sus tres cabezas Ghidorah muerde fuertemente el cuello de Godzilla para disparar sus rayos en los lugares en donde está mordiendo pero Godzilla lo resiste y responde con un aliento atómico al cuello central de Ghidorah quien esté último ruge de dolor mientras que de sus escamas salía humo. Ninguna persona podía creer lo que veía, gran parte de la ciudad completamente destruida. Pese a estar alejados de la ciudad, los temblores y la onda sónica dejaba en claro que no estarían a salvó en ninguna parte del mundo. Solo un pequeño grupo conformado por un grupo de chicas y un chico sabían de ese desastroso dato. Si no fuera porque King Caesar los saco de hay antes de que la escuela explotará hubieran muerto mucho antes. Pero cuando trajo al último civil que pudo salvar desapareció ante la vista de todos.
Cada temblor que se producía era casi peor que el anterior. Ya con solo oir sus rugidos se le helaba la sangre a todos.

Rito: En estos momentos, me estoy dando ya una idea de lo que debió ser en aquella guerra con ellos con los humanos.

Mikan: Ya lo creo.

Haruna: Van a destruir toda la ciudad.

Momo: No solo la ciudad, todo el planeta entero está en riesgo. Lo sé porque puedo sentir la preocupación de todas las plantas y vegetación en el mundo.

Nana: Todo animal en el mundo tiene miedo.

Haruna: Mikado-Sensei, como está Kotegawa-San?

Mikado: Está bien, solo está demasiado asustada es un milagro que no cayera muerta de miedo.

Lala: En verdad se puede morir por el miedo?

Mikado: No literalmente, cuando una persona siente un terror abrumador, el cuerpo produce una reacción de estrés agudo libera gran cantidad de adrenalina para facilitar la huida o la lucha ante una agresión externa.

Lala: ¡Oh! Ya entiendo...

Nana: Seguras que no vieron a Mea por aquí o si king Caesar la trajo?

Oshizu: No, lo siento Nana-Chan.

Nana: .... Espero que esté bien...

Miranda desde un edificio, aunque corría riesgo de que este se derrumbara por los temblores o por algún movimiento de alguno de los dos Monstruos peleando. Pero esto no parecía interesarle, está más concentrada en la pelea claramente no siendo la única que los miraba. Habiendo un cuervo de tras de ella en las sombras con su ojo derecho iluminado en la oscuridad. Godzilla recibe un fuerte golpe de Ghidorah lanzando lo contra varios edificios, tanto grandes como pequeños, destruyéndolos en el acto. Pero un golpe no es suficiente para Ghidorah arremetiendo de nueva cuenta contra Godzilla aprovechando su gran tamaño para agarrar a Godzilla con sus patas y colas, empezando a levantarlo del suelo pero Godzilla no se quedaría sin hacer nada. En vez de lanzar su aliento Atómico Godzilla utiliza su otra habilidad no tan Destructiva que su aliento pero aún así era muy efectiva. Todo el cuerpo de Godzilla a resplandecer en un color azul solo para liberar una fuerte expulsión de energía dañando gravemente a Ghidorah, quien salió volando hasta estrellarse contra unos edificios. Al igual que Ghidorah, Godzilla es de atacar bastantes veces no dejando oportunidad al rival de atacar, agarrando fuertemente las dos colas de Ghidorah y azotar lo contra el suelo haciendo temblar la tierra, el nivel del mar en las costas japoneses se elevó más de lo que ya estaba al igual que todo rincón del mundo. Las cabezas izquierda y derecha muerden de los hombros a Godzilla y la cabeza central le muerde el hocico. La cabeza central y Godzilla se miraron directamente a los ojos.

To Kaiju Ru (Volumen 1) (Pausada por cambios del lore)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora