Un mes entero y medio han pasado, nada ni nadie volvió a saber de los Kaijus en ese tiempo. El gobierno mundial se dedicó a la búsqueda y eliminación de esas bestias, pero como era de esperarse, no los pudieron encontrar. La parte destruida de la gran ciudad de Sainan, quedó en cuarentena y abandona, debido a las altas propiedades radioactivas que habían en el lugar. Muy pocos sobrevivieron y los que si, en cuestión de minutos o días, terminaron muriendo. Debido al caos y los daños, las clases en la escuela Sainan quedaron suspendidas hasta nuevo aviso. No solo eso, también se detectaron grandes propiedades radioactivas lo que dió paso a un aislamiento por toda la escuela. Muchos alumnos quedaron infectados y no tuvieron una mejor suerte. Fue el peor mes que la ciudad Sainan pudo a ver pasado.
Parada en medio de un puente bajo el sol abrazador, había una chica de cabellera negra atada en una cola de caballo, llevaba puesto una blusa blanca junto a una falda marrón claro. La vestimenta que portaba dejaba ver un poco sus curvas, 86-61-86, medidas adecuadas para su edad. Esa chica era conocida como Rin Kujou, una de las amigas de Saki, que se encontraba hablando por su celular con la misma Saki.
Rin: Está bien, Saki-Sama, que la pase bien junto a su padre.
Hacia un inmenso calor, lo que provocaba que Rin sudara una sola gota, viéndose está obligada a buscar un camino con sombra. Las cosas no fueron tranquilas emocional y mentalmente en la residencia Yuuki. Las Devilukes muy preocupadas por la vida de sus amigos, Lala se puso manos a la obra para terminar la máquina interdimensional, para que el peligro volviera a casa con sus amigos. Momo estaba igual, de tan solo imaginar a Ritó ser consumido por esas llamas azules, le rompía el corazón.
En el baño cerca de las habitaciones de las Devilukes, se encontraba Nana lavando se los dientes, mientras tenía su mirada hacia el espejo que estaba al frente suya. Los recuerdos te hacen recordar muchas en especial eventos del pasado inclusive de algunas palabras que hayas escuchado o te dijeron en algún lado. Pese a todo, esas palabras nunca fueron dichas por un chico o por Ritó, sino por un monstruo. Uno que representaba ser la mayor amenaza para el ser humano. Supone y concluye que por las circunstancias, Ritó y Godzilla ya no son amigos, pero en su momento, lo consideraba mejor que el peli castaño. Diferencias que en un futuro compartirán una habilidad mutua. Tenía un ligero sonrojó en sus mejillas, del cual ella intentaba ocultar. No consiguiendo lo a tiempo.Momo: Aún te causa sonrojo? No te culpes, hasta yo y Onee-Sama nos sonrojamos por lo dijo. Curioso viniendo de un monstruo.
Nana: Monstruo del cual, supo apreciar me tal y como lo que soy a diferencia de los otros chicos en la escuela.
Momo: Te he notado un poco diferente desde que Godzilla se fue, bueno no del todo, pero desde su ausencia en la casa, no actúas como siempre lo hacías antes, ¿A qué se debe ese cambio?
Nana: No lo sé, sabes que estuve igual que ustedes esa noche, pero ya al pasar los días, siento que me hace falta. Además a Mea también le hace falta, aunque la ví actuar raro ese mismo día. Dijo que Godzilla le había dicho algo maravilloso, pero ella nunca quiso decírmelo, me decía que era un secreto entre ellos dos eh incluso entre Yami.
Momo: Espera, un secreto con Yami aún después de lo que le hizo? Se que King-Sama nos dijo que está bien, pero no hemos sabido de ella desde hace más de un mes.
Nana: Lo se, pero su tono era sincero o por lo menos así lo sentí yo. Por si las dudas, no es que este del lado de ellos, pero siento que ellos tienen razón.
Momo: Hablas enserio?
Nana: Lo que escuchaste, Momo actuamos como humanos, tratamos de ser iguales a ellos y hubo degenerados que se aprovechaban de ello y con algunas excepciones, una vez que les demuestras de lo que eres capaz, te dejan de molestar. Por otro lado, entiendo las razones de Godzilla por odiar a los humanos.
ESTÁS LEYENDO
To Kaiju Ru (Volumen 1) (Pausada por cambios del lore)
FanfictionEn nuestro planeta se abrió paso una guerra entre dos especies, la humana y una bautizada por ellos como los Titanes o Kaijus cuyo significado es monstruo en el folclore Japonés. Cada bando tenían sus victorias y perdidas hasta que apareció un Kaiju...