POV.OMNICENTE
Harry fue recogido por su tío Vernon quien lo recibió con la misma cara de disgusto de siempre. El camino a casa fue en silencio cosa poco habitual pues Vernon amaba quejarse de muchas cosa como el ayuntamiento, El banco, Las motocicletas y Harry (en especial el último) eran sus temas favoritos pero esta vez estaba callado lo que tenia a Harry con los pelos de punta.
Cuando llegaron la casa estaba sola lo que empeoró la preocupación que Harry ya cargaba con sigo mismo
Aviso escena de violación a un menor si no te sientes cómodo no leas
Una vez la puerta fue serrada Vernon tomo a Harry del pelo y lo arrastró a la habitación del mismo acción que hizo chillar a Harry del dolor. En cuanto entraron Vernon lanzó a Harry hacia su cama y se colocó encima de este lo que provocó pánico Harry mantenía la esperanza de que fuera una golpista y que estuviera así para que no escapara pero la gota que colmó el vaso de desesperación fue cuando le bajo el pantalón seguido de abrir las piernas a Harry cuando esto pasó comenzó a suplicar -Tío Vernon p-por favor para- suplicó sabiendo que se escucharían sus plegarias cuando Vernon saco su asqueroso y lamentablemente gran miembro y lo metió de golpe al virginal Harry quien gritó de dolor -AHHH por f-favor basta sácalo- y !PUM¡ una cachetada resonó en la habitación - las putas como tú deberían callarse y abrir las piernas- dijo Vernon -OH eres mucho más apretado y mejor que tu tía mmm- gimió el desgraciando.
Después de varias horas de violación el maldito Vernon quedo satisfecho pero antes de salir dijo- no pienses que esto fue de una noche de ahora en adelante serás mi zorra cuando esté estresado entendiste- y sin esperar respuesta salió justo a tiempo para recibir a su esposa e hijo.
Fin de escena de violación a menor
POV.HARRY
Después de que el monstruo que se hacía llamar mi tío me dejar después de violarme solo puede llorar el silencio me dolía todo la garganta de tanto gritar mis cadera y zona baja de lo que mi "tío" me hizo no podía moverme me sentía sucio y tenía tantas ganas de vomitar al sentir sangre y la esencia de la morsa combinarse y salir de mi (ya no virgen) entrada me quedé quieto asta el anochecer y cuando todos estaban dormidos lo mas silencioso y cuidadoso me fui a dar una ducha rápida y corta pero buena para borrar el rastro de ese bastardo afortunadamente no dejó marcas en ningún lado. Una vez en mi pijama intente dormir.
Sueño
Estaba en aquel cementerio con el que había estado soñando Cedric estaba con migo cuando lo vi un rayo verde cayó su re el pecho de Cedric intente moverme pero fue inútil y aquel hombre que asesino a mis padres estaba frente a mi con una sonrisa sadica y una mirada que claramente estaba nublada por sed de sangre pero no podía verme y fue cuando susedio mis amigos y seres queridos estaban frente de mi muriendo poco a poco uno por uno frente a mis ojos y no podía hacer nada podía escuchar sus gritos y súplicas llamando por ayuda y cuando al fin pude moverme era demasiado tarde todos estaban muertos todos y cada uno Ron, Hermione, Fred, George, Ginny, Molly, Arthur, Dumbledore y muchos otros Merton frente a mi y yo no pude hacer nada escuché la risa de el hombre y la voz de mis amigos en mi cabeza diciendo cosas como:contábamos en ti porque nos abandonaste y cuando menos lo espere un rayo verde impacto y caí muerto.Desperté exaltado por el sueño empapado en sudor y lágrimas cheque mi reloj y eran las cinco de la mañana me levanté a hacer el desayuno de mis tíos y primo quienes aun me tratan peor que un elfo doméstico.
===================================================================
ESTÁS LEYENDO
Alia Destination
FanfictionHarry Potter aprende que las apariencias engañan y que no todo es lo que parece. Enfadado busca venganza y otro destino. ᪥᪥᪥᪥᪥᪥᪥᪥᪥᪥᪥᪥᪥᪥᪥᪥᪥᪥᪥᪥᪥᪥᪥᪥᪥᪥ DISCLAIMER: el mundo de Harry Potter pertenecen a J.K. Rowling y yo solo uso los personajes por entr...