Pov.omnisciente
El duende volvió justo cuando terminaron de leer Severus se levantó y pidió una explicación a lo que él duende respondió-Primero señor Black- no pudo continuar cuando Severus gruñó "Snape"-Señor Snape tenemos que hacer un ritual para quitar los hechizos y sanar las heridas- continuó.
Severus fue llevado a la fuerza a una tina que se asimilaba más a una piscina en la cual echaron varios elementos antes de que entrara le pidieron que se pusiera una bata de seda blanca.
Una vez en la tina los duendes empezaron a recitar algo en su idioma un conjunto de sonidos guturales que sonaban como un estruendo pronto Severus gritaba en agonía para posteriormente perder la conciencia el ritual duro horas.Mientras Harry estaba preocupado pus escuchaba los gritos de el profesor Snape y sabía que él era el siguiente y cuando Severus salió de ahí en una camilla, hubiera creído que estaba muerto de no ser porque lo vio respirar.
Harry se puso una bata idéntica y el mismo ritual empezó.
Pov.Severus
Desperté una hora después me sentía considerablemente mejor y mi magia fluía mejor pero lo mejor mi memoria estaba mucho más clara recuerdo que tenia algo así como borrones de cosas.
Mis memorias el día que me hice novio de Sirius o cuando James y Regulus se enamoraron y su boda tal y como la mía junto con mi luna de miel,el nacimiento de mi pequeño sobrino Harry el cual le encantaba montar el lomo de Padfoot y que yo jugara con el todo la traición de la perra de Lily y los engaños de Dumbledore.
Harry termino el ritual el pobre estaba desmayado me acerqué y acaricié su cara con un cariño maternal él despertó una hora después al igual que yo y lo primero que hice fue acercarme y abrazarlo y darle un beso en la frente como cuando tenia un año.
Harry estaba paralizado lo tomé de su carita-Lo siento lo siento tanto Harry- repetí una y otra vez al borde de las lágrimas por sentirme culpable de trátalo de tan horrible manera por años me aleje de él y expliqué lo qué pasó como mis memorias volvieron, que lo quería tanto y que encontraríamos a sus padres.
Al principio desconfío pero después de compartir mis recuerdos (omitiendo las cosas inapropiadas) me creyó.
Los duendes nos entregaron una carta de James la cual decía
Harry
Si estas leyendo esto es porque ya tienes 14 años o cumpliste 15, temía que saber esto a una corta edad sería demasiado para ti pequeño sé que Severus pudo haberte tratado mal por el odio que me solía tener o por los hechizos y pociones de Dumbledore.
Me enteré de los planes de Dumbledore y Evans sabía que no nos iban a matar pero tomé precauciones Dumbledore llegó esa noche de Octubre sabiendo que desmayaría a mi y a Reg dándote el nombre de Harry James Potter Evans y dejándote con la desagradable hermana de Evans Petunia. Mi niño nunca quisimos abandonarte y se que en lo que nos encuentras Sev cuidara bien de ti
Con amor tu padre James
Cuando termino de leer la carta lloro yo sabía que estaba triste así que controlé la rabia que sentía hacia Dumbledore y Lily solo para acercarme para abrazarlo y susurrar que todo estaría bien mientras que en mi mente pasaban millones de ideas para torturar a la vieja pasa, Evans y todo aquel que le hizo daño a mi pequeño sobrino pero también de cómo recuperar a mi amado y a mis cuñados
🏵🌸🏵🌸🏵🌸🏵🌸🏵🌸🏵🌸🏵🌸🏵🌸🏵🌸🏵🌸🏵🌸🏵🌸🏵🌸🏵🌸🏵🌸🏵🌸🏵🌸🏵🌸🏵🌸🏵
Mis amores capítulo nuevo espero que les haya gustado y las habilidades parentales de Severus se asimilan a los de una madre porque el solo tenia a Eileen cuidado de él bueno escribir otra historia se basa en Severus y el ship principal es Sirius x Severus x remus estará triste y tendrá pensamientos de suicidas depresión y cosas sensibles de tocar por si eres sensible.Tschüss mis amores
ESTÁS LEYENDO
Alia Destination
FanfictionHarry Potter aprende que las apariencias engañan y que no todo es lo que parece. Enfadado busca venganza y otro destino. ᪥᪥᪥᪥᪥᪥᪥᪥᪥᪥᪥᪥᪥᪥᪥᪥᪥᪥᪥᪥᪥᪥᪥᪥᪥᪥ DISCLAIMER: el mundo de Harry Potter pertenecen a J.K. Rowling y yo solo uso los personajes por entr...