Carta de Gringotts

731 57 0
                                    

Pov.omnisciente

Habían pasado 4 semanas desde que Harry llego a privet drive y las cosas solo empeoraron Dudley decidió que Harry sería un saco de boxeo perfecto golpeándolo dejando moretones y hematomas

Vernon lo violaba al menos 2 veces por semana y cuando Petunia se enteró se negó a creer que su esposo fue el de la idea y el castigo que se llevó fue brutal.

Flashback

Vernon estaba penetrando a Harry como contadas veces desde que llegó cuando la desagradable tía de Harry Petunia entró al cuarto Vernon al darse cuenta salió de Harry acusándolo de seducirlo a lo que Petunia creyó Harry debilitado por la violación y los anteriores golpes de Dudley no intentó defenderse sabiendo que sería en vano.

Petunia le ordenó que se parara una vez Vernon salió, una vez incorporado fue receptor de una cachetada tan fuerte que lo tiró al suelo dando patadas al desnudó y débil cuerpo -sabía que eras un fenómeno pero no una zorra- dijo Petunia quien la agarró del cabello con fuerza haciendo que Harry soltara un grito brutal.

Harry se llevo las manos a la boca como si hubiera dicho la peor palabra del mundo y abriendo los ojos con terror sabiendo que el gritar se castigaría con más golpes o con ser encerrado y sin comida, para gusto de Harry fue la segunda opción (Harry prefiere no comer a ser golpeado)

Fin del Flasback

Harry se encontraba en su cama sin moverse hace una semana que se encontraba encerrado pues no salía a más que sus tareas diarias lo que serbia de consuelo fue que sus tíos le devolvieron el derecho a comer agua y un pan duro era su desayuno, comida y cena por lo tanto tenía que administrarlos bien y si tenia suerte un plato de sopa fría.

Su cuerpo cubierto de moretones y hematomas pues Dudley entraba a golpearle de vez en cuando y las violaciones continuaban pero solo cuando Dudley y Petunia no estaban, por lo que su parte trasera estaba desgarrada y para rematar su tía le pegaba con un cinturón en la espalda lo que dejaba cortes que se convertirán en cicatrices nuevas que acompañarían a las viejas.

Pov.Harry

Estaba acostado revolcándome en mis sabanas llenas de mi sangre y esperma del monstruo de mi tío cuando una lechuza con una carta llegó a mi ventana y con mucho cuidado me paré para no empeorar mis heridas para abrir la ventana.

Una vez abierta la lechuza dejo la carta y se fue, extrañando abrir la carta que decía:

Gringotts Bank

Lunes 27 de 1994

Estimado señor Potter

Solicitamos su presencia en el banco Gringotts para una prueba de herencia y hacer entrega de una carta de su padre que por orden suya debería ser entregada el momento en el que tuviera 14 años. Para más información por favor preséntese mañana Martes 28 a la 9:00 de la mañana

Cordialmente Rankoff 

Confundido deje la carta y pensando que hacer no podía dejar que mis tíos me descubrieran y no quería tentar mi suerte pero quiero saber lo que la carta de mi padre dice tendré que ingeniármelas mañana.
-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Lo se es corto pero algo es algo espero y les gusta tanto como a mi me gusto ¿que dirá la carta de James? Pos quédense con la duda porque ni yo se. Bueno esto es todo por hoy y si ay un un error en las fechas no sean malos y corríjanme porfa.

BYE

Alia Destination Donde viven las historias. Descúbrelo ahora