Flashback:
Después de Que Zuma conociera a Skye ambos estaban tan cansados que se quedaron dormidos abajo de unas sillas, Skye estaba tan feliz de hacer un nuevo amigo que nunca quiere separarse de el ya que es el primer amigo que ella tiene, Hasta que empezó a amanecer.
Narra Zuma:
Skye: *Despierta y bosteza* Zuma, Despierta.
Zuma: * Bostezo* Buenos días Skye.
Skye: Buenos días Zuma.
Zuma: Que paso ahora Skye?.
Skye: Em... *Gruñe mi estomago*.
Zuma: Oh... Bueno... mejor vamos a buscar algo para comer *Me levanto*.
Skye: *Me levanto* Esta bien, sabes un lugar donde encontrar comida?.
Zuma: No por ahora, pero no hay que darnos por vencidos.
Skye: *Sonríe*.
Zuma: *Empieza a caminar* Sígueme Skye.
Skye: *Empieza a seguirlo*.
Yo y Skye caminamos por varios minutos y sin poder encontrar un restaurante o lugar donde podamos encontrar algo de comer, ademas de eso me preocupaba mucho Skye ya que cada vez tenia mas y mas hambre.
Skye: *Gruñe mas su estomago*.
Zuma: (Pensamientos: Oh no, pobre Skye, solo espero encontrar algo de comer en frente y si ella muere de hambre me sentiré muy culpable) *Preocupado*.
Skye: Zuma, te encuentras bien?? *Preocupada*.
Zuma: *Suspiro* Skye enserio quieres saberlo??.
Skye: Si, pero si es algo personal pues....
Zuma: No es eso, es solo que estoy muy preocupado por ti.
Skye: *Me detengo*.
Zuma: *Me detengo frente a Skye* Que pasaría si no encontramos algo de comer y... tu no comes... y te mueres de hambre... y, y, y.
Skye: *Suspira* Zuma, no te preocupes, no hay que rendirnos recuerdas? *Pone su pata con la de Zuma*.
Zuma: *Miro a Skye*.
Skye: Se que no quieres perderme pero, seria mejor que no te preocupes tanto por mi, todo saldrá bien.
Zuma: Tienes razón *Empiezo a olfatear comida* Skye!.
Skye: Si??.
Zuma: Hueles lo mismo que yo??.
Skye: *Olfateo* Si!!.
ESTÁS LEYENDO
Mi Oscuro Secreto [Paw Patrol]
ParanormalTal vez todos conozcan la serie "Paw Patrol" y al personaje Zuma, pues tal vez lo vean amable, tierno y cariñoso, pero dentro de el esconde algo que ningún cachorro y persona sabe ya que es un secreto que solo Zuma sabe. Si quieren saber que secreto...