El día finalmente estaba terminando, el atardecer ese día era verdaderamente bello. El viento golpeaba su rostro gentilmente, revoloteando su flequillo, despeinando su cabello. La brisa era bastante fresca, aunque eso era normal considerando que se encontraban en invierno.
Siempre le había gustado el invierno. Le encantaba usar grandes abrigos y bufandas mientras podía disfrutar del frío. Podías aprovechar aún más el calor, el cual se sentía mil veces más agradable que en verano.
Pero lo que más le gustaba era disfrutarlo junto a las personas que amabas, como con Shinobu. El invierno siempre era mil veces más divertido y cálido cuando se encontraba con Shinobu. La chica pasaba más tiempo con él en su pequeño departamento; siempre dormían acurrucados en su cama individual, les importaba poco lo pequeña que está fuera. Constantemente disfrutaban de chocolate caliente, su novia era la mejor preparándolo. Giyuu nunca la dejaba en paz, la retenía todo el tiempo en sus brazos, deleitándose de su presencia y calor.
-¡achú!
Un pequeño estornudo lo saco de su mundo de ensoñación. A parto la mirada del balcón para voltear a ver a su novia con preocupación.
-Giyuu, ¿no te había dicho que cerraras la ventana hace rato? Me estoy muriendo de frío ¿sabías?-se quejó Shinobu acercándose a él, cerrando la ventana que se encontraba detrás de él. El chico aun parecía estar un poco ido.
-perdona, no te había escuchado-se disculpó mientras se apartaba del lugar dejándola cerrar el gran ventanal. Tomo asiento en el kotatsu donde la chica se encontraba trabajando con anterioridad; metió sus brazos dentro del cálido lugar y dejo descansar su cabeza sobre la mesa.
-lo dejare pasar esta vez pero, no es bueno que te quedes mucho tiempo fuera-regaño dulcemente sentándose al lado del Tomioka-podrías enfermarte y no queremos eso, ¿verdad?
La chica al no escuchar respuesta alguna, dirigió su mirada al chico encontrándolo perdido en la televisión. Aprovechando que se encontraba distraído, toco suavemente la nuca del Tomioka -quien le daba la espalda en ese momento- haciéndolo pegar un brinco del susto por lo fría que esta se encontraba.
Shinobu soltó una gran carcajada, divertida con la expresión de molestia de su novio. Era su castigo por haberla ignorado.
-eres mala Shinobu...-murmuro viendo a la chica reír sin parar. Se veía tan linda.
-ah, lo siento. Como no me escuchabas pensé que esta era la única forma en la que me prestarías atención-explico risueña mientras volvía su vista a su laptop, comenzando de nuevo su trabajo.
Giyuu la observo en silencio aun reposando su cabeza en el kotatsu. Le gustaba ver a Shinobu trabajando, se veía tan bonita concentrada. Se veía como toda una profesional. Aunque había algo que no le agradaba, y eso era que ese proyecto se estaba llevando toda su atención. Él también quería disfrutar la compañía de su novia.
No se dio cuenta cuando se quedó dormido. Esa tranquila atmósfera que Shinobu creaba siempre terminaba arrullándolo. Su dulce aroma a jazmín fue lo último que recordó antes de caer rendido.
******
-Giyuu...despierta Giyuu...
Escucho como llamaban sus nombre suavemente mientras palpaban su hombro con delicadeza. Un agradable perfume lo invadió, no tardo en reconocer de quien se trataba al olerlo. Abrió sus ojos lentamente sintiéndolos un poco pesados, y aparto la cabeza de la mesa; tallo sus ojos perezosamente, aclarando su vista para después encontrarse con el rostro de Shinobu, mirándolo con una tierna expresión.
-al fin despiertas dormilón-saludo risueña alejándose un poco del chico, quien estiro sus brazos cansado por la posición en la que había dormido.
-¿qué hora es?-pregunto adormilado aceptando un vaso de agua que la pequeña chica le ofrecía.
-son las diez de la noche, deberías ir a acostarte ya...
Giyuu asintió con la cabeza lentamente, dejando el vaso ya vació sobre la mesa. Se levanto del kotatsu con tremenda lentitud para después dirigirse al baño para lavarse los dientes antes de acostarse.
Al finalizar salió encontrándose con Shinobu, quien aún estaba en la sala, escribiendo sin parar en su laptop. Se acerco a ella confundido por encontrarla aun trabajando.
-¿No te irás a dormir ya?-pregunto sentándose detrás de ella, reposando su espalda sobre el sofá, teniendo una vista de lo que la chica se encontraba realizando. Parecía ser un ensayo de algún libro de medicina.
-no, perdona. Puedes ir adelantándote, aun me falta trabajo-aclaro sin siquiera mirarlo. Sus manos se movían rápidamente por el teclado, apretando las teclas delicadamente. Apenas y le podía seguir el paso con la mirada.
Giyuu se acercó a ella, abrazándola por detrás, haciéndola pegar un brinquito del susto que rápidamente fue calmado por las manos de él rodeando su cintura. Sintió como el chico resguardo su rostro en su cuello, aspirando su dulce aroma. La tranquila respiración de Giyuu sobre su piel comenzaba a causar pequeños escalofríos en ella. Shinobu no tardo en darse cuenta de lo que el chico trataba de hacer.
-ni lo intentes Giyuu, debo terminar este ensayo hoy-explico frunciendo el ceño, podía ver por el reflejo de la computadora cuan poco le había importado a su novio lo que había dicho.
Tal y como si le hubiera hablado al viento, sus palabras parecían no ser escuchadas. Trataba de ignorar la cercanía del chico pero le parecía imposible, apenas y podía concentrarse en lo que hacía. Obviamente quería estar con su novio, era por eso que se la pasaba la mayoría del tiempo en su casa. Estudiando o simplemente pasando el tiempo con él. Se sentía mal por dejar solas a Kanae y Kanao en casa, pero ellas siempre la tranquilizaban diciendo que todo estaba bien.
-me estas molestando Tomioka-totalmente enfurecida menciono, parando por completo sus manos. La representativa vena de sus enojos no tardo en aparecer en su frente.
-ya es hora de dormir Shinobu...-susurro cerca de su oído, apretando el agarre en la cintura de la chica. Alcanzo a escucharla suspirar, y vio como su mano viajo a su cabeza, dejando pequeñas caricias.
-lo sé Giyuu...
******
-mañana a primera hora me ayudaras a terminar, ¿entendido?-apunto entrando a la habitación, regresaba del baño donde recién acababa de haberse cepillado los dientes.
Giyuu asintió levemente, dándole la espalda, destapando la cama; al estar esta descubierta, se lanzó a ella como si de una alberca se tratara. Shinobu le vio divertida mientras apagaba la luz de la habitación. Se acerco lentamente a la cama, donde los brazos extendidos de Giyuu le esperaban.
Se acostó, acurrucándose en los cálidos brazos de su novio. Giyuu, al ya estar Shinobu junto a él, los cubrió con la gruesa colcha, protegiéndolos a ambos del frío.
-buenas noches Shinobu...
-buenas noches...-el chico se acercó, dejando un beso en la frente de la chica.
Se dieron una última mirada, que derramaba grandes sentimientos de amor. Se regalaron una sonrisa antes de caer en un profundo sueño.
"Déjame dormir un poco más, que quiero recordar tu dulce esencia para siempre"
.
.
.
.
.
.
.
.
Palabras en total: 1118.
:3
ESTÁS LEYENDO
Isn't it lovely?//Giyushino.
FanfictionTodo el tiempo a tu lado es maravilloso. Desde la mañana hasta la noche, todo es perfecto. Siempre que este a tu lado, estoy seguro que disfrutare y gozare esto que llamo vida. . . . . . . Corto fanfic de la pareja Giyushino. La imagen utilizada en...