Capítulo 1: Lucky Me.

1.4K 122 23
                                    

Apenas eran las cinco de la mañana y el timbre no paraba de hacer eco por todo el departamento.

Cansado, abandono su suave cama para ir a revisar quien era el causante de su malestar mañanero. Con gran pereza camino, mas bien arrastró los pies, hacia el recibidor donde una agradable sorpresa le esperaba.

Quito lentamente los seguros mientras sentía como sus ojos se cerraban a momentos, cansados.

-buenos días, Tomioka-san-saludo alegremente una dulce voz al abrir por completo la puerta.

Notar quien era su querida visita fue lo suficiente fuerte como para despabilarlo por completo.

-Shinobu, ¿qué haces aquí tan temprano?-pregunto un tanto molesto aún sosteniendo la puerta abierta.

Una pequeña sonrisa comenzó a asomarse en el rostro de la chica.

-ara, eres un grosero. Y yo que venía a prepararte el desayuno para desearte suerte en tu examen-la mención del "examen" fue su segundo susto de la mañana.

Al tonto se le había olvidado por completo, Shinobu pudo darse cuenta al notar su cara de asombro.

-bueno, supongo que quieres estudiar solo. Me voy entonces-se despidió pasando su bolso al frente de ella. Se dio la media vuelta dispuesta a irse mas un agarre en su camisa le hizo parar.

-perdona, puedes pasar-se disculpó avergonzado a la vez que le dejaba el paso libre a la pequeña chica.

Sonriente acepto la disculpa adentrándose a el departamento. Mientras cambiaba sus zapatos por sus pantuflas, escucho como el chico cerraba la puerta para dejar sus sandalias y rápidamente adentrarse descalzo.

-Giyuu no deberías estar descalzo en pleno invierno-regaño la chica siguiéndolo al terminar de cambiar su calzado, viendo como el chico le ignoraba y se tiraba al sofá perezosamente.

-la calefacción esta prendida, no te preocupes-respondió casi en susurro mientras se volvía a dormir, boca abajo. Shinobu negó sonriente y se acercó al perchero dejando su abrigo y bolso ahí.

Dirigió su mirada a su novio para encontrárselo durmiendo plácidamente en el sofá. Sigilosamente se acercó hacia él, sentándose a su lado para poder acariciar su cabello.

-supongo que te quedaste hasta tarde estudiando-susurro con una pequeña sonrisa al mirar el tierno rostro que se encontraba descansando. Se acerco para depositar un pequeño beso en su frente-buen chico...

Se levanto con energía para dirigirse a la cocina. El desayuno de hoy sería especial.

******

-no tienes que comer tan rápido-molesta reprocho mientras veía como su novio daba pequeños golpes en su pecho en un intento de pasar rápidamente la comida. No estaba disfrutando la comida como ella esperaba que lo hiciera, no podía evitar enojarse.

-tengo prisa, quede verme con Sabito temprano-respondió para después tomar de su té. Una mueca apareció en su rostro al quemarse la lengua por descuidado.

Shinobu no pudo evitar reírse de su torpeza.

-pero lo veras en clase, ¿por qué ir tan temprano?-pregunto curiosa acercando una servilleta al rostro del Tomioka que se encontraba repleto de granos de arroz. Apenas y lo había notado.

-me pidió que estudiáramos juntos-hablo dejando que su novia le ayudara a limpiar su desastre. Shinobu asintió entendiendo lo que le decía.

El chico se levantó recogiendo todo los platos para llevarlos con prisa a la cocina. Los dejo en el fregadero mientras abría la llave con intención de lavarlos rápidamente.

-no te preocupes por los trastes, yo los lavare antes de irme-dijo la chica que le había seguido hasta la cocina.

Giyuu volteo a verla realmente agradecido mientras tomaba una toalla para secar sus manos. Se acerco a ella en medio de su acción para atraparla en su brazos.

-muchas gracias Shinobu...

-de nada-respondió felizmente correspondiendo su abrazo.

Ambos se separaron y el chico salió corriendo al baño para poder lavar sus dientes. Era su rutina de todos los días, salir disparado de la casa era muy común para él.

Finalmente listo para irse, se sentó en el recibidor para poder ponerse su calzado. Se levanto zapateando un poco, acomodando sus tenis. Tomo su bolso y documentos y se acercó a la puerta dispuesto a irse.

-¡espera Giyuu!, se te olvida esto-grito Shinobu deteniendo al chico por completo. Volteo a verla confundido, estaba seguro que ya tenía todo lo que se llevaría a la mano.

La chica se abalanzo a él, acercando sus rostros al poner sus brazos alrededor de su cuello, y en un movimiento rápido junto sus labios con los del azabache. El chico un tanto sorprendido le correspondió sosteniendo la pequeña espalda de Shinobu.

Al separarse Giyuu no pudo evitar sonrojarse ante el atrevimiento de la chica. A ella nunca se le escapaba ninguna oportunidad para avergonzarlo.

-también se te olvidaba tu almuerzo-dijo sonriente mientras le entregaba un recipiente para bento envuelto en un pañuelo azul. El chico lo acepto con un pequeño gracias, aún avergonzado.

-buena suerte en el examen-finalmente le dijo mientras peinaba el cabello del chico que se había alborotado en el asalto. Le regalo una dulce sonrisa antes de irse y este le robo otro pequeño beso antes de salir de su hogar.

"Me creo suertudo, porque a tu lado, todo parece maravilloso"

.

.

.

.

.

.

.

Palabras en total: 846.

*"Lucky me": suerte la mía.

Espero les haya gustado :'3

La imagen en la multimedia no es de mi propiedad, todos los créditos al autor original (usuario en twitter) koou_san

Isn't it lovely?//Giyushino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora